SE SUMA A LA LISTA

Roxy Horner, la última conquista de Leonardo DiCaprio

Se conocen desde hace tiempo y desde Inglaterra apuntan a que el actor está viviendo un romance con esta espectacular modelo británica de 28 años.

Actualizado a
Roxy Horner, la última conquista de Leonardo DiCaprio
 @roxyhorner

Leonardo DiCaprio es el Casanova por excelencia de Hollywood y a lo largo de su vida se le ha relacionado con decenas de bellísimas mujeres. Su amplísima lista de conquistas parece no terminar nunca y ahora se suma un nuevo nombre: Roxy Horner.

Roxy Horner es una modelo británica de 28 años con la que se relacionó al actor hace unos meses. A pesar de que Horner lo negó en su cuenta de twitter, el medio británico The Sun apunta a que se trata del nuevo amor del actor. Siguiendo su información, el actor viaja frecuentemente de Estados Unidos a Inglaterra para pasar tiempo con ella y su relación se está volviendo cada vez más seria.

Según apunta el diario, actor y modelo se vieron el pasado martes y aporta el testimonio de una fuente anónima muy informada.

"Leo no se separó de Roxy. Después de dejar el pub Tape fueron a otro, al Chiltern, donde varias personas aseguran que se les vio muy acaramelados”.

DiCaprio y Horner se conocieron hace unos años a través de un amigo en común durante un desfile de la modelo en Los Ángeles. Aunque últimamente el actor ha sido relacionado con varias mujeres, Rihanna en Coachella, la modelo polaca Ela Kawalec, la fuente del diario The Sun asegura que DiCaprio y Horner tienen una relación especial.

“Roxy es una chica normal, muy dulce y cariñosa. Es de una belleza natural impresionante y tiene mucho en común con Leo. Están coladitos el uno por el otro y disfrutan pasando tiempo juntos”, aseguró la fuente.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?