CAMPAÑA SOLIDARIA

Cara Delevingne se desnuda por los animales salvajes

La actriz es la protagonista de la primera campaña de ‘I’m not a trophy’, una organización que busca concienciar sobre la extinción de animales salvajes alrededor del mundo.

Actualizado a
Cara Delevingne se desnuda por los animales salvajes.  @imnotatrophy

Cara Delevingne es una de las mujeres más deseadas en el panorama internacional. Modelo y actriz, la británica ha despuntado en ambas facetas y su belleza no pasa desapercibida para nadie… Y menos aún cuando se quita la ropa.

Y es que Delevingne ha decidido desnudarse por una buena causa: la protección de los animales salvajes en peligro de extinción. Lo ha hecho de la mano de ‘I’m not a trophy’, una organización que lucha por concienciar de este problema ya que como en su web advierte “la tierra ha perdido la mitad de su vida salvaje en los últimos 40 años”.

Esta es la primera campaña de la organización por lo que Delevingne se ha convertido en su primera embajadora. Lo ha hecho en una serie de fotografías en las que la británica se ha desnudado para adornar su piel con estos imágenes de animales.

Las imágenes ya se han puesto a la venta en forma de pósteres a través de la página web de la organización para recaudar fondos para la causa.

Por otra parte, Arno Elias, el fotógrafo francés que lidera esta organización, ha explicado por qué la actriz encajaba perfectamente con ‘I’m not a trophy’. “Cara es la genuina personificación de ‘I’m not a trophy’. Una mujer que verdaderamente actúa según sus propias normas. El entusiasmo de Cara y su vitalidad son una parte integral para traer luz a nuestro mensaje de conservación de la vida salvaje”.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?