DE VICTORIA'S SECRET

DiCaprio apostó que se ligaría a seis modelos en una semana

El actor apostó con Tobey Maguire que durante el Festival de Cannes se acostaría con seis famosas de 'Victoria's Secret'

Actualizado a
DiCaprio apostó que se ligaría a seis modelos en una semana

Victoria's Secret Fashion Show 2016

En el mundo de las celebrities no se hacen apuestas deportivas, sino de si serás capaz de acostarte con seis modelos de 'Victoria's Secret' a lo largo de una sola semana. Eso es al menos lo que se jugó Leonardo DiCaprio con Tobey Maguire, según The Hollywood Gossip.

Al parecer, el reciente ganador del Oscar le dijo a su compañero de profesión que durante el Festival de cine de Cannes -que se celebró del 11 al 22 de mayo- sería capaz de acostarse con seis modelos de 'Victoria's Secret'.

DiCaprio y la modelo de 'Victoria's Secret' Georgia Flower, en Cannes
Ampliar
DiCaprio y la modelo de 'Victoria's Secret' Georgia Flower, en Cannes

Una supuesta fuente anónima es la que ha revelado esta peculiar apuesta al citado medio, asegurando: "Dormía durante la mañana y estaba de fiesta toda la noche. Se imaginó que las chicas estarían dispuestas a tener sexo, o a hacer tríos, para hacer que su apuesta fuera más fácil. Era la comidilla en Cannes, ya que todos sabían lo que se traía entre manos".

Se le vio con Georgia Flower

Obviamente no se sabe si DiCaprio consiguió cumplir con su apuesta, pero sí que es cierto que durante su semana en Cannes se le vio divirtiéndose en todas las fiestas nocturnas que se organizaban alrededor del Festival.

De hecho, en una de ellas se le pudo ver (y fotografiar) junto a Georgia Flower, precisamente una modelo de Victoria's Secret.