VIRAL

Sarah Seawright: La presa ‘más sexy’ del mundo

Tiene 24 años y es estadounidense. Los medios locales publicaron la fotografía de su ficha policial y la joven revolucionó las redes sociales por su belleza.

Actualizado a
Sarah Seawright, la nueva presa 'más sexy del mundo'. 
 @therealsarahsss

Si hace unos meses se catalogaba a Jeremy Meeks como el convicto más atractivo de la tierra, ahora Sarah Seawright se ha destapado como la presa ‘más sexy del mundo’.

La joven tiene 24 años, es estadounidense y fue detenida en Arkansas por no presentarse a una audiencia judicial a la que estaba citada. Se le acusaba de conducción imprudente en 2014, aunque dos años antes también se le había acusado de robo, secuestro y agresión.

Los medios locales del condado de Little Rock, Arkansas, publicaron la fotografía de su ficha policial y las redes sociales se revolucionaron en torno a su belleza.

Foto de la ficha policial de Sarah Seawright
Ampliar
Foto de la ficha policial de Sarah Seawright

La joven tiene ahora millones de fans en todo el mundo a los que lejos de preocuparles sus problemas con la justicia sólo les interesa comentar sus atributos físicos. Lo hacen bajo el hashtag #PrisonBae y estos son algunos ejemplos que muestran la admiración que ha despertado la joven.

Por otra parte, Seawright está actualmente en libertad y encantada con su recién adquirida fama en internet. La mayor parte de los comentarios que genera son positivos, pero la joven dedicó un cometario en Facebook a sus detractores diciendo "Guardaros vuestro odio. ¡Nací para esto!". Pero también ha dedicado tweets a sus seguidores, éstos son algunos de ellos.

La canadiense Stépahnie Beaudoin es un caso parecido al de esta joven. En prisión desde 2014, la joven fue catalogada como la ‘ladrona más sexy del mundo. Hace un par de meses Beaudoin fue sentenciada a 90 de días de cárcel a cumplir en fin de semana, por lo que la joven puede cumplir tranquilamente con sus compromisos como modelo.

Primero fue Meeks, luego Beaudoin… ¿Será Seawright la siguiente en lanzar su carrera como modelo desde la cárcel?

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?