ENTREVISTA

Emilia Clarke sobre sus desnudos: "Soy yo, no una doble"

La actriz vuelve a hablar de sus escenas más subidas de tono y asegura sentirse muy bien cuando ve su trasero desnudo en la pantalla.

Actualizado a
Emilia Clarke (Instagram)

La actriz Emilia Clarke vuelve a hablar de sus desnudos, para la revista Time Out, y asegura que se siente muy bien cuando ve sus escenas más comprometidas: "Es maravilloso, no utilizo un doble de cuerpo. Ese es el verdadero tamaño de mi trasero y todos lo hemos visto. Así que mi actitud al respecto es: '¡Joder! Claro que sí, ese es mi culo'", aseguraba la intérprete.

Aunque Clarke, famosa por su papel de Khaleesi en la serie de éxito “Juego de Tronos”, rechazó el papel de Anastasia Steele en la película “Cincuenta sombras de Grey”, debido a que temía que la gran cantidad de escenas de desnudos le hicieran encasillarse, no tiene ningún problema en hacerlo si forma parte de la trama.

La actriz, reconoce que hubo un momento en el que se sintió molesta porque únicamente se le preguntaba por sus desnudos en la serie: “"Para bien o para mal, a la gente le gusta hablar de mis desnudos. Eso es lo único que me quema la sangre” “Desnudarme no es lo que me define como actriz, pero llegado un punto era lo único sobre lo que me preguntaba la gente".

Nombrada por la revista Esquire " la mujer más sexy del mundo", la británica no se siente del todo cómoda con esa etiqueta. Aunque reconoce que le agrada, le gustaría llevarla con el desparpajo de otros artistas: “Me gustaría ser más como Beyoncé y tener una actitud más tipo: 'Maldita sea, ¡mírame qué culo tengo!', pero ese, dice, no es su estilo.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?