La guía de vida de Salma Hayek excluye el sexo diario

EXTENSA Y CERCANA ENTREVISTA

La guía de vida de Salma Hayek excluye el sexo diario

La guía de vida de Salma Hayek excluye el sexo diario

La actriz mexicana ha dado sus pautas para la vida a la revista Red y entre sus mandamientos está el sentirse sexy y el no practicar sexo todos los días.

Salma Hayek ha concedido una extensa entrevista a la revista Red en la que ha elaborado una lista de mandamientos para su guía de la vida. A través de ella, la actriz descubre mucho de sí misma mientras da una interesante, y valiosa, lista de pautas para vivir: tratar a todo el mundo por igual, no tener miedo a luchar, confiar es tus instintos, aprender de tus errores,… Y alguna más.

Mantener tu romance vivo

Hayek comparte su vida desde hace casi 10 años con el empresario francés François-Henri Pinault. La actriz nos descubre en su guía una de las claves de su éxito matrimonial y se muestra totalmente enamorada de su marido.

“El sexo no es la clave de un matrimonio feliz, pero sí un efecto secundario. ¡Pero no todos los días! Si es todos los días pierde su encanto. Es muy importante mantener la química. Tienes que seguir riéndote, divirtiéndote, explorando y tener un romance. Un buen matrimonio, lleno de amor, es mi mayor logro. Hogar es donde está mi marido. Él es mi hogar. Todo externo al núcleo familiar es una aventura que estáis viviendo juntos”.

Sé y siéntete sexy

Hayek también incluye este mandamiento en su guía y lo ejemplifica claramente en su propia vida. “Aunque siempre estoy enfrentada a mi propia opinión sobre mi cuerpo, estoy en contacto conmigo misma. Intento ser muy consciente de cada músculo. Es sexy”.

“Baila, no para lucirte. Si bailas fatal, baila también. Yo soy buceadora y creo que es la cosa más sensual. Es liberador moverse en el agua, flotar, observar cosas que no puedes controlar, estar en contacto con tu respiración. Yo lo encuentro sexy. Puede no parecer sexy pero esta interacción con la vida te hace sexy”.

Abraza inesperadas bendiciones

Incluimos este mandamiento porque en él la actriz habla de ella como madre, de sus dificultades y de sus bendiciones. “Tuve a mi hija tarde. En Tale of tales, me identifique profundamente con mi personaje en su deseo de tener un hijo, quizá sintiendo que nunca podrías ser feliz o completa sin él. Yo tuve ese deseo, ese anhelo y ese dolor… Siempre quise tener muchos hijos, pero no era capaz. Mi cuerpo, milagrosamente, tuvo uno. Mi enorme bendición es que mi marido tenga otros tres hijos. Así tengo cuatro. Y cada uno es tan diferente”, declaraba la actriz.

Sé creativo

Hayek, defensora de las mujeres en fundaciones como Avon, centra en ellas esta pauta de vida. “Yo soy más feliz cuando estoy creando. ¡Eso me da tanto placer! Creo que toda mujer en un ser creativo y que muchas mujeres no son felices porque no disponen de una salida creativa. O pierden tiempo obsesionándose por la moda, su peso o sus hijos, todo lo que concierne su imagen. Nacimos para crear. Incluso si no crees que tienes talento, la imaginación y la creatividad son dos partes muy importantes de las mujeres, y tienes que encontrar un modo para explorar. Te diré porqué, somos las creadoras de la vida.

La actriz ha compartido hace unas horas en su cuenta de Instagram su portada para esta revista. Aquí puedes ver la entrevista y la guía completa.

New @redmagazine cover. Make-up by @missjobaker Hair by @marimarilondon Photographed by @maxabadian

Una foto publicada por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

0 Comentarios

Normas Mostrar