TODAS LAS 'WAGS'

Así son las novias y mujeres de los futbolistas de 'La Roja'


Las novias del boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez

Así son las novias y mujeres de los futbolistas de 'La Roja'

La convocatoria de Vicente del Bosque para la Eurocopa 2016 ha incluido 19 afortunados nombres que tendrán la difícil misión de intentar reeditar el éxito de las dos anteriores ediciones del torneo para la selección española.

Para ver "la otra Eurocopa", en Tikitakas repasamos las mujeres que comparten el éxito con estos futbolistas. Desde las más famosas como Shakira, Sara Carbonero, Edurne o Pilar Rubio; a las futuras "reinas" del fútbol como Beatriz Espejel, Macarena Rodríguez o Alice Campello.

Sara Carbonero (Iker Casillas)

Sin ningún lugar a dudas, Sara Carbonero es una de las 'WAGs' más famosas de la selección y en general del fútbol mundial. La periodista de 32 años se dio a conocer en Marca, alcanzó la fama en los deportes de laSexta y protagonizó un sonado fichaje por Mediaset. Aparcó su carrera cuando se trasladó a Oporto junto a Iker Casillas, y ahora prepara un programa de moda para el mismo grupo de comunicación.

Sara Carbonero (Iker Casillas) y Edurne (David de Gea)

Edurne (De Gea)

Los porteros de la selección española tienen dos de las parejas más mediáticas. En el caso de Edurne, la cantante de 30 años se dio a conocer por su participación en 'Operación Triunfo', y ha consolidado su carrera musical llegando a representar a España en Eurovisión. También ha ejercido de presentadora y participado en concursos como 'Tu cara me suena'.

María Moreno (Sergio Rico)

Nuevamente se repite el binomio TV-novia de portero. La de Sergio Rico se llama María Moreno, tiene 23 años y fue pretendienta de 'Quién quiere casarse con mi hijo', el peculiar dating show de Cuatro. Ha estudiado Dirección y Administración de Empresas en la Universidad de Sevilla y trabajado como relaciones públicas de discotecas. Como curiosidad, es amiga de Romarey Ventura, novia de Jordi Alba.

María Moreno (Sergio Rico) y Pilar Rubio (Sergio Ramos)

Pilar Rubio (Sergio Ramos)

Otra de las más conocidas y mediáticas. A sus 38 años, a Pilar Rubio no le hace falta mucha presentación, simplemente recordar que se hizo famosa como reportera en 'Sé lo que hicisteis' de laSexta, y luego ha sido presentadora, actriz y colaboradora de distintos espacios televisivos. Actualmente tiene una sección semanal en 'El Hormiguero' de Antena 3.

Shakira (Gerard Piqué)

Tanto por la fama de él como sobre todo por la de ella, son una de las parejas preferidas del papel couché. La cantante colombiana de 39 años es una de las artistas de más éxito en todo el mundo, y sigue triunfando allí a donde va. Con Piqué ya tiene dos hijos: Milan y Sasha.

Shakira (Piqué) y Romarey Ventura (Jordi Alba)

Romarey Ventura (Jordi Alba)

Aunque es menos conocida que otras, también es cierto que Romarey Ventura y Jordi Alba son los que llevan su relación con mayor naturalidad, como podemos ver en las redes sociales de ambos. Ella es de Viso del Alcor pero vive en Sevilla, donde estudia Turismo en la universidad. Como ya dijimos antes, es amiga de María Moreno, la novia de Sergio Rico.

Melissa Jiménez (Marc Bartra)

Los rostros televisivos son son solo los preferidos por los porteros. El central del Barça ha tenido su primer hijo hace poco con Melissa Jiménez, la periodista de 28 años que ejerció de reportera en Telecinco del Mundial de Motociclismo, como colofón a una extensa trayectoria cubriendo las motos.

Melissa Jiménez (Marc Bartra) y Verónica Sierras (Juanfran)

Verónica Sierras (Juanfran)

La novia del lateral del Atlético de Madrid cuenta con una importante formación. Verónica Sierras es Diplomada en Relaciones Laborales por la Universidad Pública de Navarra, estudió Recursos Humanos en el ESIC: Business Marketing School en Pozuelo de Alarcón (Madrid) y desde octubre de 2013 desempeña funciones de administrativo laboral en el Departamento Outsourcing en Meta4, una compañía que ofrece soluciones integradas de gestión de personas y conocimiento.

Isabella Johnson-Ewers (Bellerín)

El "novato" y benjamín de la selección, que ha sido la gran sorpresa de la convocatoria final por la lesión de Carvajal, también destaca fuera del terreno de juego. A sus 20 años disfruta de su noviazgo con Isabella Johnson-Ewers, de la misma edad, y que es bailarina, cantante, modelo, actriz y ferviente feminista, como demuestra en su Instagram.

Isabella Johnson-Ewers (Bellerín) y Adriana Guerendiain (Azpilicueta)

Adriana Guerendiain (Azpilicueta)

Azpilicueta no es muy dado a mostrar su vida privada, pero su boda del pasado verano con Adriana Guerendiain le situó un poco en la prensa del corazón inglesa. El lateral del Chelsea comparte su vida con ella desde su etapa en Osasuna, pasando por Marsella y ahora Londres. Juntos tienen una hija, Martina.

Elena Galera (Sergio Busquets)

Elena Galera es la media naranja del centrocampista del Barça, que acaba de firmar su renovación con el conjunto azulgrana. Juntos fueron padres por primera vez hace muy poco. Amante de los perros y la moda, hace partícipe a sus seguidores de Instagram de su vida junto al futbolista.

Elena Galera (Sergio Busquets) y Anna Ortiz (Iniesta)

Anna Ortiz (Iniesta)

Una de las estrellas más reservadas del fútbol. Andrés Iniesta y Anna Ortiz llevan juntos desde el 2007 y pasaron por el altar en el 2012, un año después de tener a su hija Valeria. Ella estudió Asesoría de Imagen en una academia de Barcelona junto a una hermana del jugador, y tras formarse como interiorista forma parte de ‘Cotton et Bois’, una prestigiosa firma de decoración de interiores situada en Sant Cugat del Vallés.

Carolina Martín (Pedro Rodríguez)

La definición de “pareja de toda la vida” es perfecta para definir a Pedro y Carolina Martín, que se conocen desde niños y mantienen un amor del que surgió su primer hijo en 2013 y su boda en 2015. Ella es la responsable de la Fundación Pedro Rodríguez Ledesma, una entidad que ayuda a los niños sin recursos a través del deporte, que nació por empeño personal de ambos.

Carolina Martín (Pedro Rodríguez) y Daniella Semaan (Cesc Fábregas)

Daniella Semaan (Cesc Fábregas)

Una de las ‘WAGs’ más explosivas de la Premier, lo es también de la selección española. A sus 40 años y con 4 hijos, la modelo libanesa Daniella Semaan conquistó a Cesc cuando éste llevaba 7 años junto a su novia de siempre, Carla. Aunque su por entonces marido, un multimillonario libanés con negocios en Londres, dijo que el jugador era “tonto” por “robársela” explicando que lo único que quería es su dinero, ambos siguen juntos.

Beatriz Espejel (Koke)

Aunque por su juventud y belleza está llamada a ser una de las nuevas mujeres más perseguidas por las revistas, la mostoleña Beatriz Espejel mantiene alejada de las cámaras su relación con Koke. Tiene 26 años y es profesora de inglés y community manager, además de una apasionada de la moda como demuestra en su propio blog personal.

Beatriz Espejel (Koke) y Julia Vigas (Thiago)

Julia Vigas (Thiago)

Otro de los que pasó por el altar en el verano de 2015 fue Thiago Alcántara. El mediapunta del Bayern de Munich casó en Sant Climent de Peralta (Gerona) con Julia Vigas. Ella la hija de un reputado empresario español, Juan Vigas, copropietario de la empresa J.Vigas SA. Esta compañía es una de las principales productoras y proveedoras de corchos de vino, cava y champán de España. Curiosamente (o por la amistad de los futbolistas), trabaja con las bodegas Iniesta.

Laura Barea (Nolito)

Una de las grandes sensaciones del fútbol español esta temporada, Nolito, comparte su vida con una sevillana de 28 años llamada Laura Barea. La familia, pese al “boom” mediático que ha protagonizado en el último año el futbolista del Celta, se ha mantenido en un discreto segundo plano. Tienen tres hijos: una niña llamada Lola y dos gemelas llamadas Alegría y Lara.

Laura Barea (Nolito) y Macarena Rodríguez (Lucas Vázquez)

Macarena Rodríguez (Lucas Vázquez)

Otra de las grandes irrupciones de la selección, el madridista Lucas Vázquez, completa con su llamada para la Eurocopa una vida feliz junto a la joven y guapa Macarena Rodríguez, junto a la que lleva 4 años. Ella es diplomada en Magisterio por Educación Física, y presume de cuerpo fibroso en su Instagram.

Ainhoa (Aduriz)

Derribando las barreras de la edad, Aduriz se ha logrado colar en la lista de la selección a sus 35 años. Allí podrá enseñar a sus compañeros más jóvenes cómo mantenerse alejado de los focos como él hace con Ainhoa, con la que se casó en 2010 y con la que tiene una niña. Una curiosidad: Su suegro, el padre de Ainhoa, es un ferviente seguidor de la Real Sociedad.

Ainhoa (Aduriz) y Alice Campello (Morata)

Alice Campello (Morata)

Morata destaca tanto dentro del campo como fuera. Al joven delantero de la Juventus se le conocen varias relaciones como con la Miss y participante de ‘Supervivientes’ Carla García y también con María Pombo, pero desde hace meses sale con la modelo italiana de 21 años Alice Campello. Ella compagina sus estudios con su carrera profesional sobre las pasarelas.

Mikel San José

Si hablamos de privacidad, la palma se la lleva Mikel San José. Aunque el futbolista no tiene reparos en hablar de su novia, que estudiaba historia del cine, y tuvieron su primer hijo juntos este mismo mes de marzo, lo cierto es que es difícil incluso enterarse del nombre de ella.

Bruno Soriano

Con el centrocampista del Villarreal ocurre lo mismo que con Mikel San José. Bruno tiene novia, como lo atestigua el hecho de que él mismo le agradeciese el apoyo que le había dado durante la recuperación de su lesión. Pero poco más se sabe de su relación. Un futbolista que solo se preocupa por su imagen en el césped, como los de antes.

Silva

Aunque obviamente no tiene por qué conocerse su estado civil, lo cierto es que David Silva parece el único soltero y sin compromiso de la selección. En 2008, la abuela del futbolista reveló que tenía novia, pero no fue algo duradero. En Inglaterra también se recogió su relación con Melania, que acabó. A día de hoy, no se le conoce pareja. El único de todo el combinado nacional.