El vídeo de Youtube más sugerente de la novia de Risto Mejide

YOUTUBER E IT-GIRL

El vídeo de Youtube más sugerente de la novia de Risto Mejide

El vídeo de Youtube más sugerente de la novia de Risto Mejide

INSTAGRAM

Laura Escanes aprovecha la inminente llegada del verano para lucir cuerpo en un teaser para su canal en la plataforma de vídeo.

La faceta de youtuber de Laura Escanes va viento en popa. La novia de Risto Mejide acumula ya en sus 14 vídeos un par de millones de visitas y más de 78.000 seguidores desde que abriese su canal hace cinco meses. Aprovechando las temperaturas y el buen ritmo que lleva en Youtube, la joven de 20 años ha subido un nuevo vídeo mostrando la ropa que llevará este verano.

La modelo y aspirante a it-girl lanzó un pequeño vídeo en su cuenta de Twitter a modo de teaser en el que se la ve cambiándose de ropa y que es capaz de subir aún más la temperatura. El vídeo de 15 segundos conduce a su última actualización de Youtube, en la que no hay nada de ese desnudo de espaldas que luce la joven. Escanes demuestra que se maneja tan bien en la publicidad como su novio.

La estudiante de periodismo publicó hace unas semanas otro vídeo llamado '50 cosas sobre mí' en el que cuenta cosas como que nunca pensó que "llegaría a estar tan enamorada y tan feliz", que de pequeña "era superfan de Risto y superfan de Operación Triunfo", que es "muy tímida" o que hace años casi le "acosan en un tren".

0 Comentarios

Normas Mostrar