Los ángeles de Victoria's Secret lo dan todo con Justin Timberlake

¿CANCIÓN DEL VERANO?

Los ángeles de Victoria's Secret lo dan todo con Justin Timberlake

Los ángeles de Victoria's Secret lo dan todo con Justin Timberlake

YOUTUBE

Las modelos de la marca de ropa íntima protagonizan su propio videoclip de 'Can't Stop The Feeling' del cantante norteamericano.

Victoria's Secret Fashion Show 2016

Justin Timberlake publicó hace un mes 'Can't Stop This Feeling', canción que promocionó en directo en la gala de Eurovisión 2016. La reciente inclusión de los ángeles de Victoria's Secret en la ecuación del tema puede convertirlo en el éxito de este verano.

Varias de las modelos de la marca de ropa íntima han protagonizado su propio videoclip de 'Can't Stop The Feeling'. En él podemos ver a Josephine Skriver, Stella Maxwell, Jasmine Tookes, Elsa Hosk y Vita Sidorkina dándolo todo en un hotel de lujo y en la discoteca mientras disfrutan con el single de Timberlake de fondo.

Lencería, belleza a raudales y una música pegadiza convierten al vídeo en una bomba de promoción tanto para Victoria's Secret como para el cantante. Y parece que no será el último. 'The #1 Song of Summer' -así es como se llama el vídeo de cuatro minutos- apunta a que la marca de ropa planea colgar unos cuantos vídeos similares durante el verano.

Por su parte, 'Can't Stop The Feeling' aparece como canción principal dentro de la banda sonora de 'Trolls', la nueva película de animación que Dreamworks estrenará a finales de año y que busca repetir el éxito que consiguió 'Gru: Mi villano favorito 2' con 'Happy' de Pharrell Williams.

0 Comentarios

Normas Mostrar