LEYENDAS BLANCAS

Roberto Carlos en 'El Hormiguero': "Tengo cuatro Champions"

El exlateral del Real Madrid acudió al programa de Antena 3 junto a Clarence Seedorf para presentar el Corazón Classic Match y repasar sus carreras.

Actualizado a
Roberto Carlos y Clarence Seedorf acudieron a 'El Hormiguero' para presentar la nueva edición del Corazón Classic Match.

Roberto Carlos y Clarence Seedorf fueron los invitados ayer a 'El Hormiguero' de Antena 3 para presentar el Corazón Classic Match que enfrentará el 5 de junio en el Santiago Bernabéu a las leyendas del Real Madrid contra las del Ajax. Los exjugadores blancos estuvieron pasando la noche junto a Pablo Motos y las hormigas y dejaron grandes momentos para el programa.

Uno de ellos fue cuando Roberto Carlos afirmó que posee cuatro Champions League. "Sabéis que tengo cuatro Champions ¿no?", declaró el brasileño ante las carcajadas del público. "Soy director institucional del Real Madrid. Como jugador he conseguido tres, he hablado con Zizou y le he dicho que había ganado el título como entrenador pero yo tengo cuatro", explicó. "Yo creo que es justo", afirmó Seedorf.

Las cuatro "orejonas" del antiguo lateral izquierdo no fue el único gran momento que protagonizaron ambos exjugadores en el plató del programa de Pablo Motos. Roberto Carlos y Seedorf, que coincidieron cuatro temporadas en el club blanco, repasaron sus años como compañeros de equipo y habitación de hotel. "Hemos vivido cuatro años juntos cuando jugaba en el Real Madrid. No juntos, vivíamos en el hotel en camas separadas. Le considero como un hermano", declaró Roberto Carlos sobre el holandés.

"Seguro que tiene algún defecto", replicó Motos al jugador brasileño. "Los defectos no se cuentan pero cuando vivía con él llegábamos siempre tarde porque en aquella época tenía pelo y usaba una crema, no sé qué crema horrible [... ] Si tú supieras lo mal que olía..." comentaba Roberto Carlos, a lo que Seedorf declaraba: "Tú no has entendido nunca una cosa; era para jugar", explicaba el holandés refiriéndose a que aquel olor mantenía a los adversarios a una cierta distancia.

En otro de los momentos del programa, ambos exjugadores se enfrentaron a un test de compenetración para descubrir si se conocían a la perfección. Ambos reconocieron que Seedorf era el que más ligaba en su época como futbolista blanco o que Roberto Carlos era especialmente bromista con los peinados de David Beckham y el más desordenado de los dos. El enfrentamiento entre los dos surgió a la hora decidir quién era el más hortera vistiendo. "El se vestía muy mal", acusó Roberto Carlos a Seedorf. "Yo siempre vestía con jeans, camiseta o camisa. Él se ponía unos trajes horribles", sentenció el brasileño.