CHAMPIONS LEAGUE

¿Quién es la belleza a la que besó Carrasco en la Champions?

Uno de los momentos más comentados del partido entre el Real Madrid y el Atlético fue el beso que el futbolista le dio a una guapa rubia tras marcar el gol. Hoy te contamos quién es.

¿Quién es la belleza a la que besó Carrasco en la Champions?

La final de la Champions League entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, que tuvo lugar el pasado sábado en Milán dejó muchas emociones, pero, sin duda, uno de los momentos más comentados del partido fue el beso que Yannick Ferreira Carrasco le dio a una guapa chica rubia tras marcar el gol que empataba el encuentro para el equipo rojiblanco.

La afortunada, que protagonizó una de las celebraciones futbolísticas más comentadas en las redes sociales, es la modelo Noémi Happart, proclamada Miss Bélgica 2013 y participante en Miss Universo y Miss Mundo de ese mismo año.

 

Algunos incluso llegaron a compararlo con uno de los besos más famosos de la historia del fútbol mundial.

 

El jugador belga, marcó el tanto que daba el empate a su equipo en el minuto 79 y que condujo a la prórroga, tras el gol, se dirigía a las gradas del estadio de San Siro para besar a su novia, un gesto que ha colocado a la modelo de 22 años en el punto de mira de todos los internautas.

Una foto publicada por Noémie Happart (@noemiehappart) el

 

Carrasco y Happart, que fueron presentados por amigos comunes, llevan ya casi un año de relación y, según publica la prensa belga, están cada día más enamorados. Noémi, es estudiante de medicina y habla inglés, francés y holandés. Anteriormente fue novia de futbolista del Maastricht Leroy Labylle. Estas son algunas de las mejores fotos de la joven en sus redes sociales:

⬜️🔳⬛️ #LittleWhiteDress #RemyPeeters #Photography

Una foto publicada por Noémie Happart (@noemiehappart) el