REDES SOCIALES

El provocador vídeo de Daniella Chávez que arrasa en la red

La modelo chilena de Playboy, Daniella Chávez, que reveló haber sido amante del futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, publica un sensual video que arrasa en la red.

El provocador vídeo de Daniella Chávez que arrasa en la red

La modelo chilena de Playboy, Daniella Chávez, que reveló haber sido amante del futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha publicado un sensual vídeo en las redes sociales que se ha hecho viral.

La joven, de 24 años, que reveló haber estado con el crack del equipo blanco mientras este aún salía con la modelo Irina Shayk, ha compartido este sexy vídeo en el que podemos ver cómo trata de ponerse un pantalón sin demasiado éxito como consecuencia de su voluptuosa anatomía. 

 

Esta no es la primera vez que la chilena calienta las redes, ya en su debut como cantante sorprendía a todos con un videoclip en el que aparecía completamente desnuda

 

Chávez, que no tiene pelos en la lengua, confesó en su día saber que lo suyo con Cristiano no iba a ser una relación formal: "Solo busqué cumplir mi sueño y tener relaciones con él. Me gusta su cuerpo y que se cree lo que es", decía sin tapujos. Estas son algunas de sus mejores imágenes de sus redes sociales, donde cuenta con más de 1.300.000 seguidores.

🍒🐰✈️ Volamos?😝 #frío #ups #playboy . SnapChat DaniellaChavezC 👻. @daniellachavez2 👸🏼. .

Una foto publicada por Daniella Chávez👸🏼Official® (@daniellachavezofficial) el

Batman vs Superman tu de que lado estas?

Una foto publicada por Daniella Chávez👸🏼Official® (@daniellachavezofficial) el