HOOLLYWOOD

Johny Depp pierde a su madre y le piden el divorcio a los dos días

Sólo dos días de diferencia para cambiarle la vida por completo: El sábado murió su madre a los 81 años y dos días después, Amber Heard le pidió el divorcio.

Fotografía de archivo tomada el 4 de septiembre de 2015, que muestra a la actriz estadounidense Amber Head (i) y a su marido, el actor estadounidense Johnny Depp (d), a su llegada a la presentación de "Black Mass" en el Festival de Cine de Venecia (Italia). La actriz Amber Heard presentó el pasado lunes una demanda de divorcio de su marido, el actor Johnny Depp, con quien se casó en febrero del año pasado, informó hoy la web TMZ, especializada en información sobre famosos. Heard alegó "diferencias irreconciliables" en la demanda, donde se especifica que la separación tuvo lugar el pasado domingo, justo dos días después del fallecimiento de Betty Sue Palmer, la madre del célebre intérprete. EFE/Ettore Ferrari

Sólo 15 meses después de casarse con Johnny Depp, su esposa Amber Heard acaba de pedirle el divorcio 'por diferencias irreconciliables'. La demanda de la joven actriz de 30 años incluye la petición de una pensión de manutención a su ex marido.

La pareja se conoció durante el rodaje de la película 'The Rum Diary' en 2011' y en 2012 oficializó su ruptura con la madre de sus dos hijos Laura Wasser.

Según publica TMZ el actor, con una fortuna valorada en unos 400 mllones de dólares, habría rechazado la demanda a través de su abogada.

Dos días antes perdió a su madre

No parece ser la mejor semana para el actor de moda de la pasada década, pues sólo dos días antes de recibir la demanda de divorcio de su esposa, Betty Sue Palmer, madre de Depp fallecía de una larga enfermedad, a los 81 años.

El actor de 52 años, tenía una relación muy estrecha con su madre y al parecer includo lucía un tatuaje con su nombre dentro de un corazón en su brazo izquierdo. En 1995 le regaló una finca en Kentucky valorada en un millón de dólares.

El pasado viernes, falleció en su casa de Los Ángeles, la misma casa donde su hijo contrajo matrimonio civil con Amber Heard antes de su boda en Bahamas, ya que su salud ya no le permitía viajar.

El actor, que esta misma semana también afronta un reto profesional con la presentación de su última película 'Alicia a través del espejo' no vive un momento de cuento en el País de las Mil Maravillas.