Daniel Guzmán disfruta del fútbol con su otro Goya

ATLÉTICO Y AMANTE DEL FÚTBOL

Daniel Guzmán disfruta del fútbol con su otro Goya

El actor y director ganador del último Goya a la dirección novel, celebró el fin de semana el ascenso a Primera Regional de su equipo de barrio, el Club Deportivo Goya.

El actor y director Daniel Gúzman tiene otra pasión además del cine: el fútbol. Atlético confeso, el ganador del último Goya a la dirección novel por ‘A cambio de nada, también ha celebrado el éxito en el equipo donde juega, el Club Deportivo Goya, alcanzando este pasado fin de semana el ascenso a Primera Regional.

El actor y director celebró la victoria con sus compañeros y se mostraba muy feliz con el éxito de su equipo de barrio donde luce el 12 a la espalda. El Club Deportivo Goya se fundó hace 62 años y es un club histórico de la Comunidad de Madrid. El año pasado se quedaron a las puertas de lograr el ascenso a esta categoría y como el actor reconocía “después de todo el año de sacrificio y entrenamiento este año hemos recogido todo lo que se ha sembrado”.

Gúzman también subrayaba que el ascenso llega tras haber perdido solo dos partidos y quedándose a un gol de hacer historia con la centena. Además para el actor también es bonito ver la ilusión de todo el barrio, que define como ‘autentico’ y ‘con raza’, después del sacrificio de los tres entrenamientos de entre semana “para llegar el domingo y disfrutar”.

Por último, Gúzman también respondió a la pregunta fácil que viene a raíz del nombre del equipo de fútbol: ‘¿Con que Goya te quedas?’.

“El Goya es compartido. El Goya como director fue uno de los momentos más importantes de mi vida pero yo he vivido dos ascensos con el Goya, parece que está todo vinculado y es un día muy bonito”, explicaba el director.

El pasado mes de febrero, el director respondió a una pregunta un tanto parecida para ASTV, ‘¿Cambiaría su Goya por haber visto al Atleti ganar en Lisboa?’. El actor no dudaba en su respuesta.

“No. Este Goya son diez años de mi vida y nada puede superar la emoción del otro día. Fíjate que me gusta el fútbol, pero este momento es para mí”, explicaba el actor.

Gúzman estuvo en Lisboa en esa final de hace exactamente dos años y seguro que no se pierde la cita del próximo sábado en San Siro. Sabemos que es indio y que animara al Atleti. ¡Qué alegría se llevaría al ver a su equipo alzar su primera Champions! Eso evitaría además otra posible pregunta, ‘¿Cambiarías tu ascenso con el Goya por haber visto al Atleti ganar en San Siro?’

0 Comentarios

Normas Mostrar