VECINO DE THIAGO SILVA

Le Parisien: Messi se compra un piso en París

El jugador del Barça ha pagado 8,3 millones de euros por una vivienda de lujo de 350 metros cuadrados, según el diario francés.

Actualizado a
Le Parisien: Messi se compra un piso en París

Lionel Messi se ha rascado el bolsillo y ha comprado un piso en París. El 10 argentino ha adquirido una lujosa vivienda en la capital francesa por la que ha pagado 8,3 millones de euros, según apunta el diario Le Parisien.

El piso, situado en el acaudalado distrito XVI de París, en la villa Montmorency, posee seis habitaciones, una terraza de 45 metros cuadrados, un gimnasio e incluso una sala de cine privada, todo ello distribuido en 350 metros cuadrados. Una vivienda al alcance de muy pocos y que desde hace una semana pertenecería al jugador del Barça, que compartiría vecindario con grandes empresarios franceses y con el jugador del PSG Thiago Silva, que adquirió su vivienda tras mudarse a la capital francesa en 2012 procedente del A.C. Milan.

El interior del piso en el que el 10 del Barça vivirá según ha contado Proto a Le Parisien.
Ampliar
El interior del piso en el que el 10 del Barça vivirá según ha contado Proto a Le Parisien.PROTO

La gestión de la venta del piso, según afirma Le Parisien, ha sido llevada a cabo por el Grupo Proto, propiedad del empresario italiano Alessandro Proto y con el que también estaría relacionado el candidato a la Casa Blanca Donald Trump.

Proto es conocido en los últimos tiempos por asegurar que intervino en la venta de un hotel en Mónaco por parte de Cristiano Ronaldo. El mismo grupo aseguró que había vendido un apartamento en Nueva York al 7 del Real Madrid por 16 millones, algo que el portugués acabó desmintiendo.

Por su parte, fuentes cercanas a Messi han desmentido esta información, según 'Mundo Deportivo'.