VIRAL

La mujer Chewbacca, el vídeo más visto de la historia en Facebook

Candace Payne se prueba una careta del personaje de 'Star Wars' y consigue más de 100 millones de reproducciones.

Actualizado a
Candace Payne probándose su mácara de Chewbacca sin saber que el vídeo lo verían más de 100 millones de personas.

La magia de Internet es capaz de convertir un simple vídeo de una mujer probando una careta en el más visto de la historia de Facebook Live. Más de 100 millones de personas han visto hasta ahora a Candace Payne ponerse la máscara de Chewbacca y reírse a carcajadas.

Payne compró una careta del personaje de Star Wars y decidió grabarse mientras se la probaba. La máscara, que mueve la boca a la vez que lo hace Payne y emite el característico sonido del compañero de Han Solo, empieza a hacerle gracia a la protagonista. Según habla y suena el sonido las carcajadas aumentan hasta ser descontroladas.

El vídeo, subió el pasado jueves y que tituló 'Es la simple alegría de la vida', fue grabado por su protagonista para compartirlo con sus amigos de Facebook. Lo que no preveía Candace Payne es que su anecdótico momento se acabaría convirtiendo en todo un viral capaz de recorrer el planeta y llegar hasta al propio Peter Mayhew, el intérprete de Chewbacca en 'Star Wars'. "Esta señora aún me hace reír. Encantador vídeo que llega en mi cumpleaños", ha comentado el actor que justo el día 19 cumplió los 72 años.

Candace acabó agradeciendo a todos los que comentaron su vídeo asegurando que su día había "sido un torbellino", aún perpleja con la dimensión que había tomado su simple vídeo cargado de carcajadas y pura alegría.