Irina Shayk y Lewis Hamilton, pareja de cine en Cannes

POSARON JUNTOS

Irina Shayk y Lewis Hamilton, pareja de cine en Cannes

Irina Shayk y Lewis Hamilton, pareja de cine en Cannes

Kevin Tachman

WireImage for amfAR

La modelo rusa y el actual campeón del mundo de Fórmula 1 coincidieron en el festival francés y se dejaron fotografiar juntos.

Victoria's Secret Fashion Show 2016

El festival de Cannes es algo más que uno de los eventos más importantes de cine del planeta. También es el lugar en el que estar. Los famosos de todas las disciplinas acuden a la glamurosa ciudad francesa para dejarse ver con sus mejores galas. Las cientos de fiestas que allí se organizan permiten ver a extrañas parejas como la que han protagonizado Irina Shayk y Lewis Hamilton.

La exnovia de Cristiano Ronaldo, siempre muy activa en su cuenta de Instagram, ha ido mostrando cada uno de los vestidos que ha lucido en Cannes, donde lleva ya unos cuantos días. En una de las galas, la modelo rusa ha cambiado de forma momentánea a su pareja, el actor Bradley Cooper, por el piloto de Fórmula 1.

Feeling very 007 with the funniest @lewishamilton! 🔫😉😘 😂 #Lorealista #LorealCannes2016 @lorealmakeup @lorealmen#funtime

Una foto publicada por irinashayk (@irinashayk) el

"Sintiéndome muy 007 con el divertidísimo Lewis Hamilton", ha escrito Shayk en la foto que ha compartido junto al actual campeón mundial de F1. Ambos lucen ropa muy similar y a juego.

La modelo y el piloto emularon a la saga 007 ante los fotógrafos enviados a Cannes.

Pero no ha sido el único momento que Shayk y Hamilton han posado juntos. Ambos coincidieron antes en la presentación de la película 'The Unknown Girl', premiere a la que también acudieron otras modelos como Bella Hadid, Alessandra Ambrosio, Laetitia Casta o Liya Kebede. La broma de 007 estuvo presente durante varios minutos y también la hicieron para la los fotógrafos enviados al festival.

0 Comentarios

Normas Mostrar