CON 39 AÑOS

Paula Echevarría luce cuerpazo en bikini

La actriz es la protagonista del último número de la revista Women´s Health, en el que aparece con una envidiable y tonificada figura.

Actualizado a
Paula Echevarría (Instagram)

La actriz asturiana Paula Echevarría, ha sido elegida como protagonista de la portada de junio de Women´s Health. Con una imagen natural y sin los excesos de Photoshop a los que nos tienen acostumbrados las famosas últimamente, Paula aparece con una impresionante y tonificada figura.

La mujer del cantante David Bustamante, publicaba esta fotografía en su cuenta de Instagram junto al mensaje: "Me he visto "obligada" a hacer la operación bikini antes de tiempo!.

La bloggera, que convierte en oro todo lo que toca, agradecía a su entrenador Juanjo Rodriguez por haberle ayudado con su plan de 21 días de puesta a punto para la portada: “me haces sufrir pero compensa”. A sus 39 años, Paula, luce una envidiable figura que consigue a base de duros entrenamientos físicos que comparte en sus redes sociales, donde acumula más de 1.200.000 seguidores.

Aunque seguro que estos 21 días le han dado el plus que necesitaba para hacer la portada, la actriz demuestra que en la constancia reside el secreto de su figura, ya presumía así de six pack hace tres meses.