PROMESA CUMPLIDA

Miss Bumbum se quita todo para celebrar la victoria del Barça

Tal y como prometió hace unos días, Suzy Cortez, ha querido regalar al equipo azulgrana la que probablemente sea la celebración más sexy como campeón de Liga.

Actualizado a
Suzy Cortez (Instagram)

"Miss BumBum" de Brasil, Suzy Cortez, ha querido regalar al equipo azulgrana la que probablemente sea la celebración más sexy que el Barça pueda tener como campeón de Liga, desnudándose en las redes sociales.

La modelo, que ha cumplido la promesa que hizo días antes del final del campeonato en su cuenta de Instagram, ha publicado las fotografías en Twitter, seguramente para esquivar la estricta censura de la primera red social. Las instantáneas tienen poco más de 5 horas, pero seguro que, al igual que en anteriores ocasiones, no tardarán en correr como la pólvora entre los internautas.

En una de las fotografías podemos ver a Miss Bumbum completamente desnuda y de espaldas con el escudo del Barça y las letras con el apellido del jugador Gerard Piqué sobre su cuerpo. En la otra, ya tumbada boca arriba, la modelo se cubre el pecho con un retal de una camiseta del equipo azulgrana y deja el escudo y el nombre del marido de Shakira sobre la cama.

No sabemos si la modelo, que ya ha conseguido que el matrimonio formado por Antonella Roccuzzo y Leo Messi la bloqueasen en sus cuentas oficiales, acabará consiguiendo también que Piqué y la cantante colombiana la echen de sus redes sociales. Ya la semana pasada, empezaba a jugar con su paciencia con unas fotografías en las que aparece completamente desnuda, tapándose con la camiseta del jugador.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?