CACHÉS

Los sueldazos de las famosas más guapas en los photocall

Sara Carbonero, Pilar Rubio, Cristina Pedroche... Esto es lo que cobran las más guapas sólo por presentarse en un evento.

Actualizado a
Cristina Pedroche (Instagram), Pilar Rubio (Instagram), Sara Carbonero (Instagram)

Aunque ya es sabido que algunos de los rostros más famosos de la televisión cobran auténticas fortunas por posar en un photocall, algunas actrices y presentadoras llegan a embolsarse cifras que te van a dejar con la boca abierta.

Cristina Pedroche, Blanca Suárez o Sara Carbonero, son, según El Mundo, algunas de las que tienen los cachés más altos del mercado. Nada más y nada menos que 30.000 euros es lo que cobra Cristina Pedroche por prestar su imagen a una marca. El hecho de que la presentadora, que no ponga ningún tipo de límite a las preguntas personales que le puedan hacer, unido al tirón mediático que tiene gracias su relación con el cocinero David Muñoz, la colocan en la parte de arriba de la lista

Dos de las WAGs más famosas del Real Madrid, se sitúan también en cabeza con un caché similar al de la presentadora de Pekin Express. La mujer de Iker Casillas, Sara Carbonero, y Pilar Rubio, mujer de Sergio Ramos, cobran hasta 30.000 euros por evento. Como la actriz Blanca Suárez, que aunque mucho más celosa de su vida privada, no impide que sea una de las más cotizadas en los photocall.

La presentadora de Supervivientes, Lara Álvarez y la ex mujer de Cayetano Martinez de Irujo, Genoveva Casanova estaría entorno a los 25.000 euros por evento. Aunque tras su ruptura con Fernando Alonso parece que a Álvarez le llueven los contratos, por lo que no sería de extrañar que esa cifra pueda subir en los próximos meses.

Las hijas de Isabel Preysler, Tamara Falcó y Ana Boyer, que ha tenido una buena maestra a la hora de negociar, se embolsan entre 15.000 y 25.000 euros respectivamente. Parece que la relación de la pequeña de la familia con el tenista Fernando Verdasco sería lo que le hace superar el caché de su hermana mayor, aunque, ninguna de las dos se acerca, ni de lejos, a las cifras barajadas por su progenitora.

La cantante Malú, con 20.000 euros por photocall, o Lourdes Montes con 12.000 euros, engrosan también esta lista consiguiendo estas nada despreciables cantidades, y sin soltar prenda en lo que a su vida privada se refiere. La actriz Hiba Abouk estaría entorno al caché de la mujer de Francisco Rivera, y cerraría esta lista su compañera Blanca Romero, que cobra unos 10.000 euros por aparición.