RUMORES

Modelo, bloggera y ¿novia de Cristiano Ronaldo?

Los rumores apuntan a Daniella Grace, ex el jugador de Los Ángeles Clippers, Blake Griffin, y del ciclista Taylor Phinney, como la nueva pareja del crack del Real Madrid

Actualizado a
Daniella Grace (Instagram) y Cristiano Ronaldo (Instagram)

Desde que terminara la relación entre el futbolista Cristiano Ronaldo, y la modelo Irina Shayk, al portugués no se le ha conocido ninguna otra relación estable. No obstante, cada semana aparece en la prensa una nueva candidata a ocupar el corazón del astro del Real Madrid.

La noticia de esta semana la da el portal Arbresh.info, que señala a la modelo y bloggera Daniella Grace, como la nueva pareja del crack del equipo blanco.


Según esta información, Cristiano Ronaldo y la joven de 25 años se habrían estado viendo en diferentes lugares alrededor del mundo, pero poniendo siempre el cuidado necesario para mantener en secreto su relación. Además, Daniella, acudió al Bernabéu a un partido del Real Madrid hace tan solo dos meses, lo que ha hecho saltar todas las alarmas.

Aunque Grace no es muy conocida en nuestro país, si lo es en Estados Unidos, por la relación que mantuvo con el jugador de Los Ángeles Clippers, Blake Griffin. En su blog 'With Style and Grace' la joven comparte sus experiencias y los viajes que realiza en su trabajo como modelo.

La bella modelo italo-portuguesa, que también estuvo saliendo durante un tiempo con con el ciclista Taylor Phinney, comparte instantáneas de su trabajo como modelo en sus redes sociales, donde cuenta ya con más de 200.000 seguidores.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?