VUELVE AL CINE

Así es Macaulay Culkin a los 35 años

El antiguo niño prodigio participa en una versión entre hipster y delirante de ‘Aladino y la lámpara maravillosa’.

Actualizado a
Macaulay Culkin regresa al cine en una versión de 'Aladino y la lámpara maravillosa'.

Macaulay Culkin busca su sitio. A los 35 años, el actor que se hizo famoso por protagonizar 'Solo en casa' (1990) y que reinó en el primer lustro de los años noventa como el niño prodigio de Hollywood, regresa al cine. Lo hace con una versión un tanto particular de 'Aladino y la lámpara maravillosa' dirigida por el músico indie Adam Green.

La suerte de Aladino (Green) es un músico con graves problemas en su vida y que intentará solucionarlos tras encontrar una lámpara maravillosa en un mundo construido en cartón pintado y papel maché. Con melena, perilla y ataviado con ropa militar y sombrero comunista, Culkin interpreta a un activista que quiere cambiar el mundo.

Macaulay Culkin regresa al cine interpretando a un activista en una versión un tanto extraña de 'Aladino y la lámpara maravillosa'.
Ampliar
Macaulay Culkin regresa al cine interpretando a un activista en una versión un tanto extraña de 'Aladino y la lámpara maravillosa'.

Su participación en esta película llega tras el regreso de Culkin al mundo de la actuación tras varios lustros alejado de las cámaras. Fue el año pasado cuando participó en un capítulo de 'DRYVRS', una serie online en la que interpretaba de nuevo a Kevin McCallister, su personaje de 'Solo en casa'.

Culkin ha vivido una complicada vida llena de excesos y escándalos que tuvo su punto álgico a finales de 2004, cuando fue detenido por la policía estadounidense por posesión de drogas.