PREGUNTADA POR LOS HOMBRES

Jennifer Lawrence: "Todavía quedan buenas salchichas"

La actriz está de promoción de 'X-Men: Apocalypse' en Londres, y contestó así al ser cuestionada por si buscaba a su nuevo amor

Actualizado a
Jennifer Lawrence: "Todavía quedan buenas salchichas"

Jennifer Lawrence ha vuelto a hacer gala del humor que la ha convertido, junto a su físico, en una de las mujeres más deseadas y queridas del planeta.

La actriz se encuentra esta semana en Londres presentando 'X-Men: Apocalypse', su nueva película en la que encarna el papel de Mística. Y entre sus espectaculares modelos y sus declaraciones, se ha erigido en la gran protagonista.

Entre los exnovios de Lawrence se encuentran dos ingleses como son el actor Nicholas Hoult y el músico Chris Martin. Quizás por ello, la prensa quiso saber si la actriz buscaría a su "príncipe azul" durante su visita a la capital británica. Y la respuesta no pudo ser más genial.

Ampliar
Mike MarslandMike Marsland/WireImage

Su respuesta se ha hecho viral

Jennifer Lawrence sacó su lado más espontáneo para contestar: "Estamos en Londres, todavía hay enfermedades de transmisión sexual pero todavía quedan buenas salchichas", refiriéndose a los hombres británicos.

Un poco más en serio, la actriz reconoció que desde que rompió con Chris Martin no ha vuelto a tener pareja, y políticamente correcta para responder a la periodista, dejó abierta la puerta a encontrar el amor en Londres.

Objetivo de los fotógrafos

En su estancia en la ciudad, Lawrence también fue el principal objetivo de los fotógrafos por sus atrevidos vestidos y modelos.

Ampliar
Karwai TangGetty Images