REDES SOCIALES

Elisabeth Reyes: la ex de Sergio Ramos lo muestra casi todo

La modelo malagueña, actual pareja del jugador del Panathinaikos, Sergio Sanchez, incendia Instagram con una fotografía en topless.

Actualizado a
Elisabeth Reyes (Instagram)

Elisabeth Reyes, ex novia del jugador del Real Madrid, Sergio Ramos, ha incendiado las redes sociales con una espectacular fotografía en topless. La modelo malagueña, aparece tumbada en la piscina en una sensual pose, en una imagen que ha compartido en su cuenta de Instagram.

La instantánea, a la que acompaña con el hashtag #summer, ha sido la particular bienvenida de Reyes al verano y ya ha conseguido cientos de “likes” que, seguro, se multiplicarán en las próximas horas.

Elisabeth saltó a la fama en el año 2006 cuando se hizo con la corona del concurso de Miss España. Un año después conocía al futbolista Sergio Ramos, con el que mantuvo una relación de 8 meses.

La modelo, convertida ahora en una de las WAG más sexies de Grecia, está casada desde el verano de 2014 con el jugador español del Panathinaikos, Sergio Sánchez. La joven ha tenido una larga trayectoria en el mundo de la moda y ha hecho también sus pinitos en televisión, donde la hemos podido ver en programas como “Mira quién baila” o “Splash: Famosos al agua”.

Aunque han pasado ya 10 años desde que ganó el concurso de Miss España, y cuatro desde que hizo su posado para Interviú, Elisabeth Reyes ha demostrado con esta nueva instantánea, que sigue teniendo un físico espectacular. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?