REVELACIONES

La ex de Eto'o: "Le gustaba verme en la cama con otro hombre"

Nathalie Koah, antigua amante del jugador, airea en su libro 'Revenge Porn' los gustos sexuales del camerunés.

Actualizado a
Nathalie Koah airea los gustos sexuales de Samuel Eto'o en su libro 'Revenge Porn'.

Samuel Eto'o no ha podido evitarlo. Nathalie Koah, examante del jugador camerunés, piensa publicar 'Revenge Porn' ('Venganza porno'), el libro en el que explica con todo lujo de detalles su relación con el exjugador del Barça. La modelo airea en la publicación los gustos sexuales del jugador, que ha hecho todo lo posible por evitar la salida del libro.

Koah, de 29 años, mantuvo un romance con Eto'o desde 2007 a 2014 y parece que su relación no acabó bien. La joven ha empleado la escritura como método de venganza. En una entrevista concedida a la cadena France 24, la modelo explica que al jugador "le gustaba que cuando llegase a casa yo le estuviese esperando con otra y hacer el amor los tres. También le gustaba hacerse fotos con otras chicas y mandármelas".

Las declaraciones íntimas no acaban aquí. Nathalie Koah también asegura que a Eto'o le gustaba ver cómo ella mantenia relaciones sexuales con otro hombre y afirma que se sintió maltratada por el jugador del Antalyaspor Kulübü turco tanto en su relación como en las semanas previas a la publicación de este libro.

Eto'o no se ha pronunciado sobre la publicación y permanece ajeno a la polémica. Hace unas horas subía a Twitter una foto de su visita a México. El delantero ha sido invitado por la FIFA para jugar el 'Partido de Leyendas', un amistoso organizado para conmemorar los cincuenta años de la inauguración del Estadio Azteca de México DF. Allí coincidirá con excompañeros como Puyol o su entrenador en el Inter y Chelsea, José Mourinho.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?