MISS BUMBUM

Miss Bumbum contraataca. Tras Messi, ahora va a por Piqué

Susy Cortez, elegida Miss Bumbum a la que ya conoces por el acoso a Leo Mesi y a su mujer Antonella Rocuzzo, ahora va a por Gerard Piqué. Una auténtica Culé que quiere saltar a la fama.

Actualizado a
Miss Bumbum contraataca. Tras Messi, ahora va a por Piqué

Susy Cortez, la modelo brasileña elegida Miss Bumbum, quiere saltar a la fama y no sabe ya cómo hacerlo. Lo que sí tiene claro, como buena bumbum, es que ella es ante todo muy culé

Si hace unso días informábamos que Leo Messi y su esposa Antonella Rocuzzo habían optado por bloquearla en su Instagram ante el acoso de la joven brasileña, ahora parece que el objetivo de esta implacable admiradora del FC Barcelona es Gerard Piqué, el rey del Periscope. Veremos qué tal lo encajan él y su esposa Shakira.

La modelo ha publicado una nueva selfie en su cuenta de instagram en la que explica que ha sido la prensa la que ha generado toda controversia: "Creo que Messi el mejor jugador del mundo, pero no es mi tipo es bajito y nunca se envía nada a él ya ningún jugador.Me enviaron y él era el único jugador soltero @fcbarcelona el equipo de mi corazón ❤ cuál es mi tipo es el@3gerardpique. Ahora espero para poner fin a esta controversia sin sentido. Suzy grata Cortez"

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?