¿Cuántos años crees que tiene esta esbelta modelo erótica?

FENÓMENO EN LA RED

¿Cuántos años crees que tiene esta esbelta modelo erótica?

¿Cuántos años crees que tiene esta esbelta modelo erótica?

Qin Ling se ha convertido en una de las modelos más sorprendentes por su figura, pero todavía más cuando se sabe su edad

Plantearemos la noticia a modo de acertijo. Para ello, lo primero obviamente es presentar a nuestra protagonista, Qin Ling. Se trata de una esbelta mujer que está triunfando en las redes sociales tras publicarse una sesión de fotos como modelo de lencería.

Pero no triunfa solo por su cuerpo y por sus posados, sino por su edad. La pregunta, por tanto, es: ¿Cuántos años crees que tiene? Mientras mostramos algunas de sus fotos, iremos dando pistas para ver si se acierto o al menos se logra aproximarse a su verdadera edad.

La primera pista es que es madre de dos hijos. De hecho, fueron sus hijas las que le insistieron en hacer esta sesión de fotos y luego compartieron las imágenes en la red.

La segunda pista es que además de madre de dos hijos, Qin Ling es ni más ni menos que abuela de un niño.

La tercera y última pista es que, aunque por las imágenes suelen atribuirle unos 20 años de edad, en realidad tiene más del doble que esa cifra.

Así que, ¿cuántos años crees que tiene?

La respuesta es 50. La increíble apariencia de Qin Ling a su medio siglo de vida le ha convertido en un icono en las redes sociales.

Ella solo ha compartido tres trucos de belleza: dormir desnuda una vez a la semana, darse baños calientes, y cuidarse la cara con mascarillas caseras.

Aparentemente, esos son los tres ingredientes del elixir de la eterna juventud.

0 Comentarios

Normas Mostrar