CON AXL ROSE NO ES AC/DC

7000 fans de AC/DC reclaman el reembolso de su entrada

7000 seguidores belgas reclamaron el reembolso de sus entradas para el concierto del próximo 16 de mayo en FestivalPark en Wercher. La fiebre podría contagiar a los fans españoles.

Actualizado a
AC/DC EN CONCIERTO | Imagen: flickr.com/lianza (CC BY 2.0)

7000 fans de AC/DC han solicitado el reembolso de su entrada para el concierto que la banda tiene previsto el próximo 16 de mayo en el FestivalPark en Wercher (Bélgica).

El anuncio del relevo del vocalista Brian Johnson y líder de la banda durante más de 35 años por Axl Rose (vocalista de Guns N'Roses), no ha caído bien entre sus seguidores y prueba de ello es la friolera de solicitudes de devolución.

Se complica Sevilla, el 10 de mayo

En España, FACUA, Consumidores en Acción no tardó mucho en anunciar que Los Fans de AC/DC tienen derecho a reclamar el dinero de sus entradas por la sustitución del vocalista desde su página web y desde su cuenta de Twitter, y ahora, ha decidido emprender acciones legales contra la promotora del concierto en Sevilla, previsto para el próximo 10 de mayo, al constatar que ha dejado de gestionar las devoluciones de las entradas solicitadas por los usuarios que ya no quieren asistir al concierto, tras la sustitución de Brian Johnson, que seguirá al frente de la banda, pero grabando como vocalista desde los estudios de grabación.

Brian Johnes se enfrenta, según sus médicos, a la posibilidad de pérdida total de oído y el día del anuncio oficial de su relevo, aseguró afrontar el día más triste de su vida profesional. "Estoy personalmente aplastado por el desarrollo de los acontecimientos, más de lo que nadie podría imaginar", dijo. "La experiencia emocional que estoy viviendo ahora es lo peor a lo que me he enfrentado a lo largo de mi vida".

Por su parte, Axl Rose, continuará con el compromiso adquirido con AC/DC hasta el próximo 12 de junio, fecha en la que arranca su gira con su propia banda, Guns N'Roses.