DIVERTIDO VÍDEO-MONTAJE

'MasterChef' se ríe del tonteo entre Jordi Cruz y Natalia

Las miraditas y sonrisas del chef y jurado  con la modelo rusa y participante llegan a las redes sociales con humor en este clip

Actualizado a
'MasterChef' se ríe del tonteo entre Jordi Cruz y Natalia

Los fogones de 'MasterChef' subieron ayer su temperatura por las "miraditas" entre el chef y jurado Jordi Cruz y la concursante y modelo Natalia. Algo que no pasó desapercibido en las redes y sobre lo que el propio programa ha bromeado.

Mientras la modelo rusa de 28 años cocinaba, Jordi Cruz se acercó a ella para ver cómo iba. El intercambio de palabras acabó con sonrisas y miraditas de uno al otro, mientras los concursantes salvados bromeaban desde arriba.

"Natalia, cocina. No te distraigas con Jordi. Lo hace adrede, te hace ojitos adrede", le decían sus compañeras a Natalia para que se centrase en la prueba, y no en hablar con el cocinero y jurado del programa.

Encajando bien las bromas, Jordi Cruz se dirigió luego a ellos y comentaron lo ocurrido: "Es que ellas no lo entienden, Jordi. A los caballeros como nosotros...", dijo Daniel, mientras Rocío se reía mentando al caballeroso Quijote y Virginia sentenciaba: "Lo que pasa es que algunos son Quijote y otros son Sancho Panza".

Twitter se dio cuenta del 'tonteo'

El caso es que los usuarios de Twitter no pasaron por alto el "tonteo" de los dos, como así expresaron muchos con sus mensajes en dicha red social:

Divertido vídeo del programa

El programa ha sabido "explotar" la situación y las bromas, publicando en su Facebook el vídeo del momento con un montaje para "adornarlo" que les ha quedado bastante gracioso.