Los Rolling Stones prohíben a Trump que utilice sus canciones

EN CONTRA DEL CANDIDATO

Los Rolling Stones prohíben a Trump que utilice sus canciones

Los Rolling Stones prohíben a Trump que utilice sus canciones

Seth Perlman

AP

La banda británica se ha opuesto a que el candidato a las elecciones de EE.UU. emplee su música en los mítines.

A la innumerable lista de enemistades que se ha ganado Donald Trump desde que se presentó como candidato a liderar a los republicanos en las elecciones presidenciales hay que sumar a los Rolling Stones.

 

A la septuagenaria formación británica no le ha sentado nada bien que Trump, erigido como candidato definitivo por los republicanos tras la retirada de Ted Cruz, haya utilizado su éxito ‘Start Me Up’ en el mitin que dio tras arrasar en las primarias de Indiana. Así lo han hecho saber fuentes cercanas a los Stones a Billboard. “Los Rolling Stones nunca han dado permiso a Trump para que utilice sus canciones en la campaña”, ha explicado uno de los representantes de la banda al medio estadounidense.

 

Parece que a los de Mick Jagger no les ha hecho demasiada gracia que el magnate estadounidense tire de su repertorio para celebrar la victoria y “han solicitado que lo deje de utilizar de inmediato”, según explica Billboard.

 

‘Start Me Up’ no es el único tema que Trump ha utilizado de los Rolling Stones ya que a lo largo de estas primarias se ha subido al escenario con temas como ‘You Can’t Always Get What You Want’, ‘Sympathy For the Devil’ o ‘Brown Sugar’. De lo que no cabe duda es que el candidato siente predilección por la banda británica.


Los Stones han vivido algo parecido a lo que ya le sucedió a Bruce Springsteen durante la campaña de 1984 de Ronald Reagan, en la que el fallecido presidente utilizó ‘Born in the USA’ para disgusto de The Boss.

0 Comentarios

Normas Mostrar