Ronaldo, estrella del póquer en Mónaco

TORNEO

Ronaldo, estrella del póquer en Mónaco

Ronaldo, estrella del póquer en Mónaco

El ex futbolista del Real Madrid y el Barcelona FC ha participado en el torneo benéfico de póquer “Right To Play”.

El ex futbolista del Real Madrid, Ronaldo Nazario, aterrizaba este fin de semana en Montecarlo para participar en el torneo benéfico de póquer “Right To Play”. La leyenda del fútbol brasileño, al que se pudo ver más en forma que en anteriores ocasiones, formaba parte del equipo de estrellas deportivas de PokerStars en el torneo.

Ronaldo, que fichó como imagen de la firma de apuestas en el año 2013 y ha ejercido de embajador de la marca en diferentes certámenes, declaraba: "Amo el póquer porque es una competición, lo que me gusta. Aunque me retiré del fútbol, disfruto mucho competir. Es la misma sensación que un juego de fútbol".

El tres veces coronado como Mejor Jugador de la FIFA, apostó en grande y se midió contra otros históricos del póquer en la final del Right To Play de Montecarlo, pero también tuvo tiempo para dedicar a sus fans con los que estuvo fotografiándose. Así compartía el momento en sus redes sociales:

 

Parece que el ex futbolista ha encontrado una nueva vocación y busca, como hizo en su día en el fútbol, colarse entre los mejores: "Siempre busco nuevos desafíos, no pretendo detenerme. Amo este juego y continuare jugándolo". Según aseguraba a Pokernews, no solo va a mejorar su técnica mediante teoría sino que pasa muchas horas al día practicando en su ordenador.

0 Comentarios

Normas Mostrar