LegendaryLea, expulsada de Twitch por enseñar demasiado

POLÉMICA

LegendaryLea, expulsada de Twitch por enseñar demasiado

LegendaryLea, expulsada de Twitch por enseñar demasiado

YOUTUBE

La joven fue suspendida de Twitch, la plataforma de streaming de Amazon, por mostrar sus partes íntimas durante una retransmisión.

Twitch, la plataforma de vídeo en streaming de Amazon, expulsó recientemente a la youtuber LegendaryLea por mostrar sus partes íntimas. Los hechos ocurrieron durante la retransmisión de una partida online en la que la joven ‘gamer’ realizó un movimiento en el que dejó ver su vagina, algo prohibido por Twitch, que ha respondido echando a Lea May de su servicio durante 30 días.

 

Aunque la youtuber afirmó que no se trataba de un movimiento intencionado y aseguró que lo que se veía en el vídeo en streaming no era otra cosa que su muslo, la plataforma ha sido tajante al respecto.


No es la primera vez que LegendaryLea se ve envuelta en algún tipo de polémica ya que llegó a asegurar en una de sus conexiones que los niños con cáncer ”merecen la muerte”. La fama de May ha traspasado las redes sociales y a principios de este año protagonizó un reportaje fotográfico para Playboy de lo más sugerente.

0 Comentarios

Normas Mostrar