Julia Roberts, George Clooney y Gwen Stefani con James Corden

CARPOOL KARAOKE

Julia Roberts, George Clooney y Gwen Stefani con James Corden

Julia Roberts, George Clooney y Gwen Stefani con James Corden

La cantante y los dos actores acudieron al famoso programa del comediante británico, donde interpretaron varios temas y se lo pasaron en grande.

James Corden ha cantado con superestrellas de la música como Adele, Elton John o Stevie Wonder, pero en su último programa de Carpool Karaoke, el británico ha estado acompañado por dos de las más grandes estrellas de Hollywood.

Corden, que se lanzaba a la carretera con Gwen Stefani, con la que interpretó sus grandes éxitos, sorprendía a su público recogiendo a dos pasajeros de altos vuelos: George Clooney y Julia Roberts.

Stefani, Roberts, Clooney y Corden cantaron juntos Hollaback Girl, antes de realizar su propia versión de We Are The Champions, del grupo Queen. 

 

Aunque George y Julia no son conocidos por sus dotes musicales, dieron una actuación impecable llegando a cada nota de los famosos temas que interpretaron. Después de hacer un repaso por las frases más famosas de sus películas, Corden confesó que su preferida era la de Julia Roberts en la película Notting Hill: "Soy sólo una chica de pie delante de un chico, pidiéndole amor”.

Tras la declaración, el actor George Clooney bromeaba con el comediante británico: ”ahora ya no estoy seguro de querer que conduzcas tú”, le dijo antes de acompañar a Corden a su trabajo donde finalizaba el trayecto.

0 Comentarios

Normas Mostrar