Israel censura un anuncio de Bar Refaeli por enseñar demasiado

VÍDEO

Israel censura un anuncio de Bar Refaeli por enseñar demasiado

Israel censura un anuncio de Bar Refaeli por enseñar demasiado

Hoodies (Youtube)

La autoridad de radio y televisión israelí prohibe la emisión del spot en horario infantil por unos planos cortos de sus nalgas y un desnudo integral.

Israel censura el último anuncio de televisión protagonizado por la top model Bar Refaeli por un aparente desnudo integral y unos planos cortos de sus nalgas, según informaba The Marker.

La autoridad de radio y televisión israelí ha prohibido el anuncio en el que se ve a la modelo luciendo diferentes prendas de baño de una compañía local de ropa para adolescentes, de la que Refaeli es imagen. 

 

El anuncio, que estaba previsto que se emitiera en horario de máxima audiencia por la tarde-noche, ha visto prohibida su difusión por los supervisores de los dos canales privados, como consecuencia de dos planos: uno en el que se puede intuir que está desnuda y otro de un plano corto de su trasero.

Desde la cadena de ropa han declarado que el anuncio fue grabado en un ambiente veraniego y distendido y sin ninguna pretensión de ofender a nadie. El spot podrá verse pasadas las 22:00 horas, para evitar que sea emitido dentro del horario infantil.

Esta la segunda vez que la modelo israelí ve censurado uno de sus anuncios en su país de origen. Al igual que esta vez, el anterior se pudo ver únicamente a partir de las diez de la noche por considerar que tenía “muchas insinuaciones sexuales”: 

 

Bar, casada desde 2015 con Adi Ezra, luce una figura envidiable en las últimas semanas de embarazo de la que será la primera hija de la pareja.

0 Comentarios

Normas Mostrar