CUMPLEAÑOS

David Beckham cumple años y su familia le felicita en las redes

El exfutbolista inglés cumple hoy 41 años y su mujer, Victoria Beckham, y el mayor de sus hijos, Brooklyn, han querido felicitarle en sus cuentas de Instagram.

Actualizado a
Cumpleaños de David Beckham @victoriabeckham

Hoy, 2 de mayo, es el cumpleaños de David Beckham y su familia ha querido mandarle mensajes de felicitación en sus redes sociales. Lo han hecho los dos que están registrados en Instagram: el mayor de sus hijos, Brooklyn, y su esposa, Victoria Beckham, con dos mensajes muy emotivos.

El primero, elegía una instantánea en blanco y negro de los dos y calificaba a su padre como un ‘héroe’. Su mensaje era el siguiente: “Muchas felicidades papá. Soy muy afortunado de tenerte como padre y como héroe, todo en uno. Te quiero tanto”.

Por su parte, Victoria Beckham elegía una foto de David Beckham acompañado de los numerosos regalos con los que le han obsequiado este día. En su mensaje también elogiaba al exfutbolista como padre y como marido. “Muchas felicidades al marido más impresionante y al padre más maravilloso. Todos te queremos muchísimo”.

Además David Beckham también publicaba hoy un vídeo en su cuenta de Instagram, aunque lo hacía refiriéndose a otro cumpleaños, su primero en esta red social. En él mandaba un mensaje de agradecimiento a los más de 22 millones de seguidores que ha alcanzado en este tiempo y recopilaba algunas de sus publicaciones durante este año.