TELEVISIÓN

Adrián Martín emociona en su retorno a ‘Levántate All Stars’

El joven cantante, acudió al programa de Jesús Vázquez para presentar su primer disco y levantar a todo el público con su interpretación de la canción ‘Color esperanza’.

Actualizado a
Adrián Martín y Jesús Vázquez
 Facebook @adrianmartin

Adrián Martín se convirtió el año pasado en un fenómeno viral tras protagonizar un vídeo cantando junto a su hermana el tema de Rosario Flores, ‘Qué bonito’.

Adrián tiene ahora once años, es malagueño y nació con una hidrocefalia, una enfermedad derivada de la acumulación de líquido dentro del cráneo que provoca hinchazón del cerebro, y con una malformación congénita en los brazos. Sin embargo, estos trastornos poco afectan a su voz.

El año pasado, el joven cantante se presentó al casting de ‘Levántate’ pero la dirección del programa decidió no seleccionarle como uno de sus concursantes. Sin embargo, eso no ha impedido frenarle en su sueño de triunfar como cantante y lanzar su primer disco.

Adrian Martin acudía ayer al primer programa de ‘Levántate All Stars’ para presentar ‘Lleno de vida’ y para emocionar a todo el público con su interpretación de la canción ‘Color esperanza’.

Su primer disco fue presentado el pasado jueves en la sede madrileña de Sony Music y está compuesto por 14 canciones. Entre ellas no podía faltar el tema que le lanzó a la popularidad, ‘Qué bonito’, que canta acompañado por la propia Rosario Flores. Además, el álbum también cuenta con las colaboraciones de Niña Pastori, José Merce, Estrella Morente y José Luis Perales entre otros artistas.

Ayer, horas antes de acudir al programa, Adrián Martín mostraba una fotografía en su cuenta de twitter con su regalo para el Día de la Madre, no podía ser otro.

La fama de Adrián Martín ha llegado a todo el mundo y entre sus seguidores también se incluyen famosos nombres. Aquí una muestra de ello.

¡Muchos éxitos Adrián!