GRABA LA CUARTA TEMPORADA

Benedict Cumberbatch vuelve a meterse en la piel de Sherlock

El actor británico se une al reparto de la serie de la BBC para encarnar de nuevo al detective. Los capítulos se estrenarán en 2017.

Actualizado a

Puede que Benedict Cumberbatch sea uno de los actores con más trabajo del momento. Con media docena de proyectos en el tintero en los próximos meses entre las que están encarnar al Doctor Extraño o ponerle voz al Grinch, el actor inglés saca tiempo de donde sea para volver a su papel fetiche y el que le dio el éxito del que hoy goza: Sherlock Holmes.


El londinense de 39 años ha terminado de rodar ‘Doctor Extraño’ -que se estrenará el 14 de noviembre- y sin apenas descanso se ha quitado la extravagante ropa que luce el personaje de Marvel, ha regresado a Gran Bretaña y ya luce el pelo alborotado tan característico de ‘Sherlock’.


Cumberbatch en un descanso de la grabación de la nueva temporada de 'Sherlock'.Matthew HorwoodGC Images

Así lo demuestran las fotos que han sido tomadas durante el rodaje de la cuarta temporada de la serie, prevista para su estreno en la BBC en 2017. Allí se ha reencontrado con Martin Freeman (Dr. Watson), que ha dejado también a un lado su carrera estadounidense (con la saga de ‘El Hobbit’ o su paso por la serie ‘Fargo’) para acompañar a Cumberbatch en el regreso de la serie.



Al igual que la anterior, la cuarta temporada de ‘Sherlock’ tendrá cuatro capítulos, uno de ellos basado en ‘Estrella de plata’, relato del personaje escrito por Arthur Conan Doyle en el que el detective debe resolver la desaparición de un famoso caballo de carreras.

El hasta ahora último capítulo de la serie fue emitido en enero de 2014, dando descanso un descanso a ‘Sherlock’ que tanto Cumberbatch como Freeman han aprovechado para rodar proyectos de alto calado que evidencian la oportunidad de triunfo que la serie británica les ha brindado.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias