50 SOMBRAS DE GREY

Dakota Johnson luce sensualidad en la portada de 'Interview'

La actriz e hija de Melanie Griffith protagoniza el número de mayo de la revista estadounidense con una impresionante sesión fotográfica.

Dakota Johnson luce sensualidad en la portada de 'Interview'
INSTAGRAM

Nada en la vida de Dakota Johnson es igual desde que protagonizó ‘50 sombras de Grey’. La actriz no es que haya vivido el anonimato ya que es hija de Melanie Griffith y Don Johnson pero su fama dio un vuelco completo cuando fue la elegida para encarnar a Anastasia Steele en la película basada en el libro de E.L. James. Un año después de su estreno, Johnson trabaja en la secuela y ocupa portadas como la de la revista Interview.

 

Con un gesto sensual y una mirada irresistible, la hija de Melanie Griffith se ha convertido en la imagen del número de mayo de la revista estadounidense, a la que ha concedido una entrevista realizada por Chrissie Hynde, la mítica líder de The Pretenders. Johnson habla de la grabación de la secuela de ‘50 sombras’ y de las escenas de cama que protagoniza junto a Jamie Dornan.

 

En la sesión fotográfica, realizada por el prestigioso fotógrafo de moda Craig McDean, Dakota Johnson posa con estilos de marcas como Louis Vuitton, Prada, Armani, Versace o Valentino y lo hace con toda naturalidad, sabiendo de la fotogenia que posee.

 

Getting to know the arm of this chair, by @craigmcdeanstudio for @interviewmag 😻

Una foto publicada por Dakota Johnson (@dakotajohnson) el

La protagonista de ‘50 sombras de Grey’ parece que ha quedado muy contenta con las fotografías de la sesión y no ha dudado en compartir una de las instantáneas fruto de la jornada que ha pasado con el equipo de Interview.