50 SOMBRAS

Dakota Johnson dice que el sexo con Jamie Dornan es 'aburrido'

La actriz de 26 años genera controversa por sus declaraciones sobre las escenas de sexo con Jamie Dornan durante el rodaje de las '50 sombras más oscuras' que se estrenará en 2017

Dakota Johnson dice que el sexo con Jamie Dornan es 'aburrido'

Dakota Johnson la ha armado bien grande al calificar como 'bastante tedioso' el rodaje de las escenas de sexo de '50 Sombras Más Oscuras', con Jamie Dornan, que se estrenará en febrero de 2017.

La joven actriz hizo estas declaraciones en una entrevista y admitió que estar simulando sexo durante horas para las escenas de sexo la acaba hartando. "Hoy tengo una precisamente ... y no es cómodo. Es bastante tedioso" dijo a la revista.

"No tenemos sexo real. Pero acabo de estar simulando sexo durante siete horas justo ahora y estoy harta". Las declaraciones de la actriz generan controversia, puesto que en el pasado su química junto a Jamie ha sido de lo más comentada.

Estos días, ambos se encuentran inmersos en el rodaje de '50 sombras más oscuras', que se estrenará en febrero de 2017 y nada más terminar, comenzarán el rodaje de la tercera parte de la trilogía Fifty Shades Freed back to back ('50 sombras liberadas' en español) que se estrenará en 2018.