REDES SOCIALES

Prince a Kim Kardashian: “Fuera de mi escenario”

El encuentro de la celebrity con el cantante no fue todo lo feliz que ella quiso hacer ver en su cuenta de Twitter, según hemos podido comprobar en un video.

Actualizado a
Prince a Kim Kardashian: “Fuera de mi escenario”

Hace tan solo unos días fallecía, Prince, uno de los artistas más famosos de todos los tiempos, y Kim Kardashian quiso recordar en sus redes sociales el encuentro que tuvo con el cantante.

Lo llamativo del asunto, fuera de que una vez más Kim Kardashian sea el centro de atención, es que, según hemos podido comprobar en un video de aquélla actuación, que tuvo lugar en el año 2011, el recuerdo de Kim sobre cómo fue aquél encuentro, no tiene nada que ver con lo que sucedió en realidad….

Así lo relataba ella en su instagram y en Twitter:

"Siempre recordaré este momento con uno de mis artistas favoritos! Estaba tan encandilada, me quedé helada! RIP Prínce".

“¡Oh Dios mío! ¡Prince me ha subido al escenario, estoy temblando!”

Y así sucedía en realidad:

En el video se puede ver cómo, después de subir a la Kardashian al escenario y comprobar que el baile no es precisamente era fuerte de su fan, el músico la envía de nuevo a su sitio con el público con un gesto de desprecio con el brazo y de una forma un tanto brusca.

Kim, lejos de sentirse ofendida, siguió tuiteando como si nada hubiese sucedido encantada de haber podido estar junto a su ídolo.

“¡He subido OTRA VEZ! Esta vez me he redimido, todos bailamos mientras Prince tocaba el piano, ¡qué noche!”