REDES SOCIALES

Kim Kardashian desata la lujuria en la red

Pechos, piernas, o manos y labios en zonas indiscretas son algunas de las imágenes, entre el erotismo y el porno, que la celebrity ha compartido en su Instagram.

Actualizado a
Kim Kardashian desata la lujuria en la red

La socialité posteaba una serie de instantáneas en blanco y negro, en la que se le puede ver junto a su esposo, el rapero Kanye West, y otros amigos en diferentes y sensuales poses que han desataban la lujuria en la red. Pechos, piernas, manos y labios en zonas indiscretas, bocas mordiendo algodón de azúcar son solo algunas de las imágenes más sugerentes de esta secuencia no apta para menores.

002

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Aunque las fotografías que se llevaron sin duda la mayor parte de la gloria fueron, el primer plano del escote de Kim, que parece haber recuperado definitivamente su figura después de haber dado a luz recientemente, y otra donde cierra sus ojos con cara de placer mientras su marido le besa el cuello.

La primera conseguía más de 570.000 “me gusta” y la segunda llegaba casi a los 700.000 en pocas horas.

Las imágenes, fueron tomadas en la boda de la modelo Isabela Rangel y el empresario DJ Dave Grutman, y, en vista de los acontecimientos, parece que una vez más el protagonismo compulsivo de West y el irresistible atractivo de Kim Kardashian se convirtieron en el centro de atención del evento.