CAUSAS DE LA MUERTE

Muerte de Prince: ¿Gripe o sobredosis mal tratada?

La web de noticias de celebrities TMZ ha afirmado que el cantante fue tratado por una sobredosis de drogas seis días antes de su fallecimiento.

Actualizado a

La noticia repentina de la muerte de Prince a los 57 años de edad, sacudía ayer al mundo entero. Tras ser encontrado en el ascensor de su domicilio, en Paisley Park en Chanhassen, Minnesota, los intentos de reanimación del equipo de emergencias resultaron en vano y los forenses y el personal médico certificaron su muerte a las 10.07 am hora local.

Su publicista Yvette Noel-Schure fue el encargado de anunciar la triste noticia: “Es una profunda tristeza confirmar que el legendario, icónico artista, Prince Rogers Nelson, ha muerto esta mañana en su residencia de Paisley Park a los 57 años de edad. En este momento no hay más detalles sobre las causas de su fallecimiento”.

Hoy mismo se le practicará una autopsia al cantante para esclarecer las causas. Los resultados tardarán dos semanas en llegar, pero las hipótesis ya han comenzado…

La web dedicada a cubrir noticias de celebrities, TMZ fue la primera en anunciar la muerte del artista y también es contundente en informar sobre sus causas: Prince sufrió una sobredosis seis días antes de su fatídica muerte.

Según informa el medio, el aterrizaje forzoso que tuvo que realizar su avión privado cuando el cantante volaba de regreso a Minneapolis, no fue por una fuerte gripe como informaron sus portavoces oficiales, sino por una sobredosis del artista.

TMZ añade que al llegar al hospital los médicos le suministraron un medicamento para contrarrestar los efectos de las drogas y que le recomendaron permanecer ingresado 24 horas. Sin embargo, el cantante abandonó el centro hospitalario pasadas tres horas y volvió a coger el vuelo que le llevaba de vuelta a casa.

Al día siguiente el cantante se subía al escenario de una fiesta cerca de su casa y les decía a sus asistentes, “Esperad unos días antes de malgastar vuestras oraciones". Éstas llegaron desgraciadamente ayer…

Tras esta información y a la espera de los resultados de la autopsia, el entorno de Prince sigue guardando silencio sobre las causas de su fallecimiento.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias