ESPERADO FICHAJE

Pamela Anderson volverá a ser una vigilante en 'Baywatch'

'The Rock' anuncia que la mítica CJ Parker de la serie original de los 90 aparecerá en el remake de cine que se estrenará en el 2017

Actualizado a
Pamela Anderson volverá a ser una vigilante en 'Baywatch'

El remake cinematográfico de 'Los Vigilantes de la playa' tendrá a los dos grandes protagonistas de la serie original de los 90. Tras confirmarse que David Hasselhoff aparecerá en la película, Dwayne 'The Rock' Johnson ha anunciado que Pamela Anderson también intervendrá en la misma.

Ha sido mediante una foto en su Instagram, en la que el actor posa junto a la siempre explosiva Pamela Anderson y le da la bienvenida al remake de 'Los Vigilantes de la playa': "Ella dio a conocer a 'CJ Parker' al mundo y se convirtió en uno de los personajes más icónicos de una generación en la serie de televisión más exitosa de todos los tiempos", comienza 'The Rock'.

"Es un placer dar la bienvenida (tan guapa como siempre) a Pamela Anderson a nuestro elenco de 'Los vigilantes de la playa'. No podríamos haber hecho esta película sin ti. Bienvenida a casa", concluye el actor la presentación.

Un 'fichaje' con polémica

Con su fichaje, el remake cinematográfico dirigido por Seth Gordon cierra el segundo protagonista original de la saga, tras el citado David Hasselhoff. Aunque en el caso de Pamela Anderson es más sorprendente.

La actriz e icono sexual de los 90 criticó abiertamente este remake cuando fue anunciado, en agosto del 2015. Pamela Anderson no ocultó su descontento por que se "rescatara" del olvido la ficción que la hizo ganar fama mundial. Sin embargo, finalemnte ha aceptado intervenir en la misma.

El explosivo reparto de la película

Sea como fuere, David Hasselhoff y Pamela Anderson no salvarán solos a los bañistas. El reparto de la película ya tiene muchos rostros confirmados, y todos son tan esculturales que parecen sacado de un catálogo de moda.

Recientemente 'The Rock', que está ejerciendo en todo momento como "portavoz" del film a través de su Instagram, presentaba a las modelos Izabel Goulart y Charlotte Mckinney, y a la cantante Belinda como parte del reparto de la película, tal y como recogimos.

Tres rostros esculturales que se sumaban de esta forma a los de las actrices Alexandra Daddario y Kelly Rohrbach. Esta última estaba en un principio llamada a ser la "sustituta" de Pamela Anderson como CJ Parker, al compartir un explosivo físico similar. Aunque ahora habrá que esperar para ver qué actor interpreta cada papel. Además, también estarán Ilfenesh Hadera y Priyanka Chopra.

Las "carnes" masculinas, además de por Dwayne Johnson, estarán encabezadas por un Zac Efron más musculado que nunca. Del casting masculino también formarán parte Jon Bass y Hannibal Buress.

Así será la trama del remake

La película de 'Los Vigilantes de la playa' tiene previsto llegar a los cines el 12 de mayo de 2017, por lo que aún queda una larga espera que a buen seguro deparará nuevas sorpresas, "cameos" reconocidos y fichajes explosivos.

Girará en torno al personaje, ya por todos conocido, de Mitch Buchannon (Dwayne Johnson), un socorrista serio y responsable que se ve obligado a formar equipo junto al joven y díscolo Mat Brody (Zack Efron). Juntos, deberán salvar la playa de un magnate del petróleo que quiere destruirla.