Sara Sampaio: la foto en top-less que esquiva la censura

REDES SOCIALES

Sara Sampaio: la foto en top-less que esquiva la censura

Sara Sampaio: la foto en top-less que esquiva la censura

La modelo de Victoria´s Secret ha compartido en su Instagram una instantánea en la que lo muestra casi todo.

Con sólo 24 años, Sara Sampaio es una de la modelos más cotizadas en el mundo de la moda y uno de los famosos ángeles de Victoria´s Secret. La portuguesa, es hoy noticia por una espectacular fotografía publicada hace tan solo unas horas en su cuenta de Instagram en la que aparece en un top-less total mostrando prácticamente todo.

Sampaio, que ha tenido que pixelar sus pezones para esquivar la férrea censura de la red social en lo que al desnudo femenino se refiere, ha sido fotografiada por David Bellemere, en esta instantánea que conseguía más de 93.000 likes y más de 2.000 comentarios.

New @voguespain shot by @davidbellemere

Una foto publicada por Sara Sampaio (@sarasampaio) el

 

Sampaio, que se ha convertido en una de las grandes atracciones de las redes sociales, gracias a la cantidad de imágenes sugerentes que publica, ha sido comparada con Irina Shayk en numerosas ocasiones, y es que, la lusa, cuenta con una figura que nada tiene que envidiar a la de la ex de Cristiano Ronaldo.

Con imágenes como esta y videos como el de la conocida marca de lencería, la joven vuelve a demostrar por qué es una de las modelos más cotizadas dentro de el negocio de la moda, y en las redes sociales donde cuenta millones de seguidores.

0 Comentarios

Normas Mostrar