DESENCUENTRO

Mourinho, en contra del noviazgo de su hija Matilde

Según medios británicos, el entrenador no aprueba la relación entre su primogénita y Danny Graham, un joven de buena familia pero con fama de playboy

Actualizado a
Mourinho, en contra del noviazgo de su hija Matilde

Según los medios de comunicación británicos, el entrenador José Mourinho está preocupado por el noviazgo entre su hija Matilde y Danny Graham, un joven británico de buena familia con fama de mujeriego.

La hija mayor del ex entrenador del Real Madrid viajaba junto a Graham desde Londres hasta Lisboa hace unos días para enseñarle a su novio la ciudad, y para presentarle a sus abuelos paternos que residen en Setúbal. Así de felices se les veía en una instantánea que la joven colgaba en su cuenta de Instagram:

Según la prensa inglesa, Matilde es una de las solteras más cotizadas de Londres y su padre, José Mourinho, considera que Graham no es el hombre adecuado para su primogénita. Aunque el joven se ha formado en uno de los mejores colegios de Londres, parece que sus constantes salidas nocturnas no han ayudado a que obtenga un buen expediente académico.

El hecho de que los hermanos mayores de Graham, Adam y Jeff, concursantes del reality “Life On Marbs”, hagan ostentación constante de la privilegiada posición social de su familia y de su éxito con las mujeres, no parece que vaya a ayudar tampoco a limar asperezas.

Con este currículum, y aunque la pareja de tortolitos lleva ya cinco meses de noviazgo, mucho le queda a Graham para hacerse con la simpatía del estricto Mourinho que ya se habría reunido, según dicen, varias veces con Danny para advertirle que no juegue con su hija.

Este no es el primer enfado del entrenador con Matilde, que ya en su día fue vista compartiendo alguna noche de juerga junto a uno de los componentes del grupo One Direction, e incluso junto a Brooklyn, hijo de David y Victoria Beckham. Tampoco parece que la joven haga caso a las recomendaciones de su padre, que aparecía junto a ella así de serio en el mes de septiembre en una entrega de premios.