SUCESO

Natacha, ex de GH y Playboy, herida durante un robo violento

La argentina denuncia que un joven le robó su móvil hiriéndole con un destornillador en el cuello. Celebra estar viva en Twitter

Actualizado a
Natacha, ex de GH y Playboy, herida durante un robo violento

"Con un destornillador en la yugular". Así fue el violento atracó que sufrió este domingo la ex-'chica Playboy' y participante de 'Gran Hermano 6' en España Natacha Jaitt, según ha contado ella misma en su Twitter.

Natacha explica que un joven con la camiseta de River Plate le asaltó para robarle su móvil, hiriéndole con un destornillador en el cuello. Recibió la ayuda de un vigilante de seguridad y de otro hombre. Luego se quejó porque "es el segundo asalto que recibo en el mismo año por 'encargo'".

La locutora, que actualmente conduce un espacio radiofónico, explica: "Mañana voy a presentar la denuncia ante la Policía. Están los vídeos de las cámaras de seguridad, los voy a presentar como prueba. Están usando menores de edad para robar porque entran a la cárcel y salen a los pocos días".

Celebra estar viva

Tras lo ocurrido y tener que ir al hospital, la ex de 'GH' celebra estar viva, aunque bromea con que está "dopada" por los medicamentos que la suministran. También denunció que el asaltante no tendría más de 15 años y que "entran y salen impunes de robos y asaltos".

Natacha agradece también el apoyo de sus seguidores, que le han hecho llegar su afecto a través de las redes sociales: "Gracias por la cantidad de gente que me ofreció ayuda, que me ofrece solidaridad y etc.".

Además de por su paso por 'Gran Hermano 6', donde fue una de las concursantes más ardientes, Natacha siguió luego ligada al mundo de la televisión participando en 'Crónicas Marcianas'. También protagonizó la portada de Interviú.