TELEVISIÓN

Carlos Lozano tendrá un programa en Telecinco

El presentador conoció la noticia en la final de Gran Hermano VIP tras quedar segundo por detrás de Laura Matamoros.

Actualizado a
Carlos Lozano volvería a presentar en la televisión española de la mano de Telecinco.

Aunque Carlos Lozano no ganó la última edición de Gran Hermano VIP -lo hizo Laura Matamoros, hija del colaborador de ‘Sálvame’, Kiko Matamoros-, el presentador consiguió también su premio. Durante la gala final del reality, Jordi González, encargado de presentar el programa, anunció al madrileño de 53 años que Telecinco quería proponerle un nuevo programa.

“Manolo (Villanueva) quiere hablar contigo porque quiere que presentes un programa en esta casa”, anunciaba González a un Lozano emocionado tras conocer la propuesta: “Esto es mejor que el premio”, comentaba el presentador de las primeras ediciones de Operación Triunfo que había optado al premio de 100.000 euros que finalmente se llevó Matamoros.


“Ojalá si hago este programa la gente lo vea también y vuelva a hacer grandes programas de televisión como los he hecho”, comentaba Lozano, que minutos atrás había confesado que se veía ganador de Gran Hermano VIP. De llegar a un acuerdo, Carlos Lozano volvería a la televisión española tras sus éxitos con ‘La ruleta de la fortuna’, ‘El precio justo’, ‘¿Qué apostamos?’ u ‘Operación Triunfo’, con el que se convirtió en uno de los presentadores mejor pagados de la televisión.