NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Wimbledon hoy, en directo: resultados del 5 de julio en Londres, en vivo | Djokovic-Sinner

Actualizado a
Wimbledon hoy, en directo: resultados del 5 de julio en Londres, en vivo | Djokovic-Sinner

Wimbledon hoy, en directo: resultados del 5 de julio en Londres, en vivo

Djokovic remonta por séptima vez un 0-2 para meterse en semifinales

WIMBLEDON

Djokovic remonta por séptima vez un 0-2 para meterse en semifinales

Ya tienen disponible la crónica del partido entre Djokovic y Sinner de cuartos de final de Wimbledon, por Nacho Albarrán.

¡Remontada de semifinales!

Ons Jabeur certifica su pase a semifinales frente a Marie Bouzkova, que se había llevado el primer set. Finalmente, 3-6, 6-1 y 6-1 para la tunecina, que añade más argumentos a un año fantástico. La número dos del ranking quiere hacer valer su condición.

¡Norrie, a semifinales!

El británico, absoluto héroe local, supera el sufrimiento ante David Goffin y estará en semifinales, donde se enfrentará a Novak Djokovic. 3-6, 7-5, 2-6, 6-3 y 7-5 para acceder por primera vez en su carrera a la mencionada fase.

Ons Jabeur, por su parte, también va camino de solventar su partido, con remontada incluida. La tunecina se ha impuesto con un contundente 6-1 en el segundo set y manda en el tercero.

2-0

Consolida el break Jabeur

No da opción a Bouzkova y suma el segundo juego a su favor.

6-3

¡Set para Norrie!

Aprovechó la oportunidad y el break para igualar el partido. Dos sets para cada uno, todo se decidirá en el quinto parcial.

1-0

Break para Jabeur

Consigue romper el saque de la checa y ya manda break arriba la número dos del mundo.

5-3

¡Break para Norrie!

Rompe el servicio de Goffin tras cuatro deuces y dos puntos de break y sacará para igualar el partido a dos sets.

6-3

Bouzkova se hace con el primer set

La checa rompe el saque de Jabeur y consigue lo que ninguna tenista había conseguido hasta el momento contra la tunecina: que cediera un set.

5-3

Juego para Bouzkova

Salva dos puntos de break consecutivos la checa para imponerse en el octavo juego. El primer set, en peligro para Jabeur.

4-3

Goffin - Norrie, camino del tie-break

Ninguna rotura en este set y tan solo una única opción de break, salvada por Goffin.

4-3

Juego para Jabeur

Remonta el juego tras ir 0-30 por debajo la tunecina. Le está costando sumar sus saques con la facilidad del principio.

4-2

Juego para Bouzkova

Confirma el break Bouzkova, que manda 4-2. Problemas para Jabeur.

2-2

Juego para Goffin

Ninguno cede con sus saques y el partido continúa igualado.

3-2

¡Break para Bouzkova!

Tremendo intercambio de golpes en el quinto juego, incluyendo uno de los mejores puntos del torneo. Espectacular ambas tenistas. Lidera la checa en esta manga break arriba.

2-1

Norrie aguanta en el cuarto set

Mandan los saques hasta el momento en el cuarto set, lidera Norrie 2-1.

2-2

Juego para Bouzkova

Cierra su servicio la checa y aguanta el pulso a Jabeur.

2-1

Jabeur manda

Se llega al primer descanso en la Central con 2-1 favorable a Jabeur tras dos servicios placenteros para la tunecina. Más problemas tuvo Bouzkova para hacer lo mismo.

1-0

Juego para Norrie

Se adelanta en el cuarto set el británico no sin dificultades.

1-1

Consigue cerrarlo Bouzkova

Empata el partido con un gran revés cruzado para igualar el tanteo en el primer parcial.

40-40

Jabeur sacando el brazo a relucir

Con un gran revés paralelo, la tunecina consigue el deuce. Complicaciones para Bouzkova en su primer turno de saque.

6-2

Set para Goffin

Goffin no da opción a Norrie y cierra el tercer set por 6-2 para mandar dos sets a uno.

1-0

Juego para Jabeur

Consigue su primer servicio en blanco y ya manda en el marcador.

5-2

Contrabreak de Goffin

El belga sacará para llevarse el tercer parcial por 6-2. Norrie, en serios apuros.

Saltan ya a la pista Bouzkova y Jabeur

La número dos del mundo, a por las semis en un partido que se le presenta muy complicado frente a la número 66 del mundo, Bouzkova. La checa ha dejado por el camino a Collins, Ann Li, Riske y Caroline Garcia, cediendo tan solo un set en su debut. Torneazo el de la joven de 23 años, que hoy tendrá al hueso más duro delante. Jabeur, por su parte, eliminó a Bjorklund, Kawa, Parry y Mertens, para colarse en esta ronda de cuartos sin perder ni un solo set.

4-1

Juego rapídisimo de Norrie

Suma su primer juego en este set el británico para buscar meterse de nuevo en la lucha por el tercer parcial.

4-0

Goffin, como un tiro en el tercer set

El belga, con dos breaks de ventaja en el tercer set, domina a Norrie, que se complica la vida.

Brutal recital de tenis de ambos jugadores

Los dos tenistas han realizado un auténtico partidazo dignísimo de la ronda de cuartos de final en Wimbledon. Cinco sets, más de tres horas y media, y 83 winners después (40 de Djokovic y 43 de Sinner), Djokovic demuestra porque es considerado uno de los tres mejores tenistas de la historia. El serbio se cuela en semis y ya espera rival, que saldrá del Norrie - Goffin que está en juego en el segundo set.

3-2

¡Se acabó!

Con una remontada impresionante que firmaría el propio Rafa Nadal, el serbio Novak Djokovic consigue meterse en semis tras vencer por 5-7 2-6 6-3 6-3 6-3 en más de tres horas y media a un Sinner tremendamente combativo pero que no pudo ante el ciclón serbio en los últimos sets.

5-2

Break de Djokovic

No pudo responder Sinner. Si no hay un milagro, Djokovic estará en semifinales de Wimbledon. Resignación del italiano, que lo vio muy cerca.

30-40

¡El mejor punto del partido!

Brutal passing de revés de Djokovic en carrera y forzado para encaminar el juego.

30-30

Brutal Sinner

Con dos puntazos recupera la desventaja. No está todo dicho por parte del italiano. 

0-30

Ojo con este tanteo

Peligro real y absoluto para Sinner. 0-30 y con problemas para responder a Djokovic. La caída física del italiano tras los dos primeros sets espectaculares, es muy evidente. 

4-2

Gana Djokovic el juego

En blanco, consigue cerrar su servicio. Plácidamente ganando sus saques Novak. Sinner tiene que cambiar algo en su juego si pretende intimidar a Djokovic.

30-0

Sinner no puede al resto

Sinner no encuentra la fórmula al resto para hacer daño a Djokovic, que lleva ya muchos juegos sin sufrir en exceso con su servicio.

3-2

Juego en blanco para Sinner

El italiano sigue la estela de Djokovic y no quiere desengancharse de manera definitiva del partido. Aguanta Sinner en el quinto.

3-1

Consolida el break

Con otra dejada marca de la casa, confirma la rotura obtenida en el anterior juego. A tres juegos de llevarse el partido Novak Djokovic.

40-0

Dejada de clase mundial de Djokovic

Puntazo del serbio que se coloca 40-0. Va como un tiro Djokovic.

2-1

¡Break para Djokovic!

Tras un eterno intercambio de gran nivel, el italiano quiso cerrar el punto con una dejada que se quedó corta por muy poco y confirma el break de Djokovic. Espectacular el nivel del serbio.

15-40

Falla Sinner, peligro

Problemas para Sinner con un Djokovic metido en pista y muy dominador. Si no juega con primeros saques el italiano, sufre mucho. Dos puntos de breaks para el serbio.

1-1

Djokovic, en blanco

Cierra su primer turno de saque en el quinto set y empata el partido a un juego.

1-0

Ace de Sinner

Lo celebra con rabia Sinner, que sabe de la importancia de comenzar bien tras dos sets dubitativos en los que Djokovic ha sido mucho mejor.

15-15

Derechón de Sinner

Con un winner al que no llega Djokovic, el italiano consigue el 15 iguales.

2-2

Al saque Sinner

Brutal el partido de tenis que están ofreciendo los dos jugadores. El público de Wimbledon lo agradece con ruido y ánimo a ambos tenistas. ¡Comienza el set definitivo!

6-2

¡Lo cierra Djokovic!

Cierra el cuarto set y todo se decidirá en el quinto y definitivo parcial. Gran set de Djokovic recuperando sensaciones y empatando un partido que tenía perdido hace hora y media. Por algo es el tenista con más semanas como número. Increíble lo del serbio.

40-AD

Sinner sigue sin problemas aparentes

El italiano continúa sin mayores dificultades y disfrutará de un punto de break. A ver si consigue darle emoción al cuarto set o se reserva para el quinto.

Ojo con Sinner

Cae Sinner al no llegar a una volea de Djokovic y cae al suelo con el tobillo en mala posición. Está muy reciente lo de Zverev en Roland Garros, esperemos que pueda continuar sin problemas.

5-2

Juego para Sinner

Suma el segundo juego a su cuenta personal ene l cuarto set. Restará ahora para evitar que Djokovic cierre el cuarto parcial.

6-3

Goffin se lleva el primer set

El belga suma el primer parcial en su partido frente a Norrie, que comenzó hace poco más de media hora. Con un break, le ha sido suficiente al 58 del mundo para llevarse la manga. Norrie, a remontar. Quien gane en este partido se enfrentará al ganador del Djokovic - Sinner por un puesto en la final.

5-1

Juego rápido para Djokovic

A un juego de forzar el quinto set ya Djokovic. Juego rápido y fácil para el serbio que domina con puño de hierro la cuarta manga.

4-1

Lo termina cerrando Sinner

Por fin inaugura su marcador en el cuarto set. Con más dificultades de las esperadas, logra el 4-1. Toca seguir remando para el de San Candido, que tiene que remontar dos breaks todavía.

40-30

Sinner, con dificultades después de desaprovechar un 40-0. No le sale nada al italiano. Ni siquiera los juegos que tiene dominados con facilidad.

4-0

Este Djokovic sí nos suena

Djokovic, desatado. Otro juego que suma rapidísimo y domina por 4-0. El alma de número uno y esa capacidad de recuperarse en momentos críticos, es lo que está manteniendo vivo a Djokovic.

3-0

Segundo break para Djokovic

Lo consigue el serbio, que ya manda 3-0 con dos breaks arriba. Increíble lo de Djokovic cuando estaba en la lona al final del segundo set. Siempre sorprende el número 3.

AD-40

Falló Sinner

Muy impreciso el italiano desde el comienza del tercer set, que ya se alarga al cuarto. Otra posibilidad de rotura para Djokovic.

30-40

Otra opción de rotura para Djokovic y ya van once en el partido.

0-30

Passing-shot de Djokovic

Se le complica el servicio a Sinner, que ya pierde 0-30 tras un passing espectacular del serbio cuando estaba totalmente forzado.

2-0

Juego rápido para Djokovic

Se lo lleva Djokovic con relativa facilidad y ya manda con el break consolidado.

1-0

¡Break para Djokovic!

El serbio consigue el break y ya manda en el cuarto set. Definitivamente, Djokovic ha despertado.

30-40

Arrancó ya el cuarto set

Servicio de Sinner para inaugurar el cuarto parcial. Por el momento, complicaciones para el italiano.

6-3

¡Set para Djokovic!

Lo hizo el serbio, que no iba a marcharse de Wimbledon de una manera tan fácil. Reaccionó a tiempo y suma el primer set para él en 40 minutos. Primeros buenos momentos de Djokovic en el partido.

5-3

Se lleva el juego Sinner

Consigue cerrar el juego el italiano que restará para evitar que le partido se vaya al cuarto set.

AD-40

Vista de lince de Sinner

Pidió el ojo de halcón el italiano y acertó por milímetro. Muy justa esa bola, que supone su séptimo ace.

40-40

No aprovecha las dos oportunidades

Falla en los dos puntos de set Djokovic y Sinner, que aguanta pese a la presión. 

15-40

Djokovic, a un paso de llevarse el set

Ahora no falló Djokovic. Gran winner para lograr dos puntos de set.

15-30

Tuvo Djokovic el triple set point

A punto Novak Djokovic de lograr el 0-40 que sería prácticamente definitivo pero erró en la derecha más fácil.

5-2

Muy bien Djokovic

El serbio, sabiendo contemporizar, ha conseguido llevarse el séptimo juego del set para situarse a tan solo uno del cuarto parcial. Destellos de gran calidad en este juego por parte de ambos tenistas.

0-15

¡Punto increíble que se lleva Sinner!

Con un globo de enorme calidad consigue superar la subida de Novak a la red tras un intercambio larguísimo.

4-2

Juego fácil para Sinner

Bien el italiano que apenas se desgasta con su saque y reduce la diferencia a dos juegos. 

4-1

Djokovic comienza a despertar

Juego para el serbio que supera las dificultades en este turno de saque. Break arriba y a dos juegos de cerrar el tercer set. Ya llueve menos para Djokovic.

40-30

¡Puntazo que se lleva Djokovic!

Gran punto de ambos tenistas que culminó con la bola de Sinner a la red para liberación de Djokovic. 

15-15

Destellos de Sinner

Sutil dejada de Sinner a la que no llega Djokovic. Clase a raudales la del italiano que ya ha hecho varias de una bellísima factura.

3-1

¡Break para Djokovic!

El serbio consigue la rotura en blanco en el primer momento de debilidad del italiano. Contra Nole no se puede desconcentrar ni un punto.

2-1

Juego para Djokovic

Consigue su segundo juego en el set el serbio, que no puede permitirse ni un susto si quiere mantener las opciones de remontar el partido.

1-1

Cierra Sinner el juego

Tras superar un punto de break, Sinner consigue sumar el primer juego del tercer parcial para él. Incluso sufriendo, el italiano está hoy de dulce.

40-40

Se le complica el servicio a Sinner

Deuce en el primer turno de servicio del italiano en este tercer set. Por fin aparece algo del Djokovic al que nos tiene acostumbrado.

5-5

Recuperó Tatjana el break

Consigue empatar a cinco el tercer set y todo se encamina al desempate.

1-0

Buen arranque de Djokovic en el tercer set

El serbio gana su servicio en blanco e intenta encontrar buenas sensaciones. Muy difícil el reto de hoy par Nole.

6-2

¡Set para Sinner!

El segundo parcial también es para Janick Sinner por 6-2 en poco más de media hora. Con este, el italiano marcador, encarrila de manera muy seria el partido y tiene a Novak Djokovic en un momento crítico. 

30-40

SET POINT para Sinner.

Con dos grandes servicios, el italiano consigue remontar el juego. Sinner, con un saque potentísimo durante todo el torneo.

0-30

Complicaciones para Sinner

Primeros problemas para Sinner con su saque. Tras cometer una doble falta, se le pone cuesta arriba el juego.

5-2

¡Break para Sinner!

El italiano consigue el segundo break y ya manda por tres juegos y dos breaks. Sacará para poner fin al segundo parcial, tras un enorme set de Sinner.

40-40

La red se alía con Djokovic

Se ayudó de la red Djokovic en un momento crítico en el set, con dos bolas de break que levantar.

4-2

Sinner, implacable

Juego superado por el 13 del mundo que, tras superar pequeños problemas, solventa muy bien su saque.

2-3

Break de Niemeier

Saca la germana para confirmar el break frente a Tatjana y colocarse a dos juegos de llevarse el partido.

3-2

Juego para Djokovic

Se anima el serbio con su segundo juego en este set y buscará romper el saque de Sinner a continuación.

3-1

Juego cómodo de Sinner

Con un ace, consolida el break el italiano, que va muy en serio en el partido de hoy. Puede haber sorpresa mayúscula si no cambia la dinámica del partido.

2-1

¡Break para Sinner!

Rompe el servicio de Djokovic y suma el primer break del segundo parcial. Sinner muy cómodo en pista.

15-40

Sinner, con dos puntos de break

Sinner se coloca con 15-40 en este juego y puede encarrilar el segundo set si consigue el break.

1-1

Saque poderoso de Sinner

Consigue Janick Sinner su saque en blanco y no permite a Djokovic ni acercarse. Gran nivel el que está demostrando el italiano.

1-0

Juego rápido para Djokovic

El serbio consigue un juego rápidamente para comenzar bien el segundo set.

7-5

¡SET PARA SINNER!

Sinner suma el primer set por 7-5 en una hora de juego y, por el momento, da la sorpresa en la Central ante Djokovic. Situación complicada para el serbio, que no se ha visto por debajo en ningún partido hasta el momento.

6-2

Set para Tatjana Maria

Tatjana consigue el segundo set y fuerza la tercera manga tras romper una vez más el saque a Niemeier. Cierra el segundo parcial por 6-2 en 40 minutos.

15-30

Nervios en Sinner

El italiano comete una doble falta en un momento dedicado. Nerviosismo en Sinner a la hora de cerrar el set.

6-5

¡Rotura de Sinner!

El italiano sacará para cerrar el set tras lograr el break en un momento delicado del parcial. Djokovic, al resto para forzar el tie-break.

15-40

Malísima dejada de Djokovic que deja una bola en bandeja a Sinner y se coloca con dos break points. Ojo con el italiano.

0-30

Sinner, muy concentrado

Sinner empieza a ser un peligro real par Djokovic. Ojo al 0-30 que le abre la puerta del break.

5-5

Sinner sigue sumando

El italiano iguala el partido con un juego serio al saque. El primer set camino del tie-break si no lo remedia ninguno.

4-1

Consolida el break Tatjana

Confirma el break arriba y manda por tres juegos de ventaja. Buena reacción de Tatjana que quiere llevar el partido al tercer set.

5-4

Juego para Djokovic

El serbio consigue cerrar su juego y restará para llevarse el primer parcial. Sufre Djokovic para sumar sus servicios.

40-40

Djokovic, con problemas

Salvó otro punto de break Novak Djokovic, al que se le podía haber marchado el primer set. Buenos minutos de Sinner que puede endosar un parcial de 4-0 a Djokovic y sacar para cerrar el set.

3´-1

Tatjana remonta el segundo set

Tatjana consigue dos breaks consecutivos y lidera el partido por 3-1 en el segundo set. Le dio la vuelta la germana.

4-4

Juego rápido de Sinner

El italiano consigue sumar su servicio y empata el partido por primera vez.

4-3

Sinner recupera el break

El italiano se reengancha al partido y rompe el servico de Djokovic. Comienza Sinner a carburar. 

15-40

Sinner, con opciones de rotura

Problemas para Djokovic ahora con el saque. Oportunidad interesante para Sinner.

4-2

Sinner sigue peleando

Juego para Sinner, que consigue cerrar su juego con la ventaja. Ni un servicio tranquilo para Sinner hasta el momento.

40-40

Sinner salva otra bola de break

El italiano vuelve a necesitar emplearse a fondo para evitar otro break de Djokovic. Problemas para Sinner con su saque.

1-0

Break para Niemeier

Se adelanta Niemeier nada más arrancar el segundo set. Rompe el saque de Tatjana y ya va por delante.

30-15

Bien Sinner ahora con el saque, dominando el punto desde atrás y ganando terreno en pista.

4-1

Buen saque de Djokovic

Cierra el quinto juego del partido el serbio con dos saques muy buenos que propician el fallo de Sinner. El serbio domina sin problemas.

30-30

Sinner bien al resto

Muy bien ahora Sinner, con un revés a la línea al que Djokovic llega muy forzado.

6-4

Set para Niemeier

La alemana hace bueno el break conseguido al inicio del partido y se adjudica el primer set del encuentro en 47 minutos frente a Tatjana Maria.

3-1

Juego para Sinner

Jannick Sinner cierra su saque y estrena su marcador en el partido. Djokovic contemporizando al resto.

40-0

Sinner ahora serio con su saque. El italiano tiene que comenzar a sacar el brazo como hiciese contra Alcaraz, si quiere tener alguna opción frente a Djokovic.

3-0

Djokovic confirma el break

Con un ace, el serbio consolida el break obtenido y ya gana por 3-0 en apenas 10 minutos. Gran inicio del vigente campeón en Wimbledon.

3-0

Djokovic confirma el break

Con un ace, el serbio consolida el break obtenido y ya gana por 3-0 en apenas 10 minutos. Gran inicio del vigente campeón en Wimbledon.

2-0

Break conseguido

Djokovic comienza de manera inmejorable su partido. Break arriba desde el inicio y gana por 2-0.

0-40

Se acerca la primera rotura

Tres puntos de break para Djokovic, que todavía no ha perdido ningún punto en el partido (7/7).

1-0

Primer juego a del partido para 'Nole'. Lo resuelve fácilmente a cero.

¡Comienza el Djokovic- Sinner!

Primeros compases del partido. Djokovic ya gana 40-0 al saque.

4-2

Niemeier no falla

La jugadora germana continúa doblegando a su compatriota 4-2. Break arriba aún la 97 del mundo.

Djokovic-Sinner, partidazo en la Central

¡A punto de comenzar el partidazo de la jornada en la Pista Central! Novak Djokovic, el gran favorito al título, se ve las caras ante Jannik Sinner, que llega en un gran momento de forma tras ganar en octavos de final a Carlos Alcaraz. ¿Quién será el primer semifinalista del cuadro masculino?

0-2

Sólido inicio de Niemeier

Jule Niemeier rompe el saque de Tatjana Maria en el juego inaugural y consolida el break para ponerse con 0-2 en este primer set.

Arranca la jornada con el Maria-Niemeier

A punto de comenzar el primer partido de la jornada en el cuadro individual femenino. Cruce de cuartos de final entre dos alemanas que se han convertido en revelaciones del torneo. Tatjana Maria y Jule Niemeier se miden por una plaza en semifinales

Partidos de hoy, 5 de julio, en Wimbledon: orden de juego y horarios

WIMBLEDON

Partidos de hoy, 5 de julio, en Wimbledon: orden de juego y horarios

Estos son los partidos de la jornada de este martes en Wimbledon. El Djokovic-Sinner centrará todas las miradas en el cuadro masculino mientras que Jabeur buscará hacer valer su condición de gran favorita en el cuadro femenino

¡Bienvenidos a la novena jornada de Wimbledon!

¡Saludos y muy buenas tardes! ¡Bienvenidos a la retransmisión en directo de la novena jornada de Wimbledon! Este martes conoceremos quiénes serán los dos primeros semifinalistas de los cuadros masculino y femenino de Wimbledon.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?