NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WIMBLEDON

Wimbledon ‘castiga’ a Kyrgios por su show ante Jubb

La organización del torneo ha decidido mandar a las pistas exteriores del recinto al australiano tras los episodios en su partido ante Jubb, donde escupió a un espectador.

Actualizado a

El show de Nick Kyrgios durante su partido ante Paul Jubb en primera ronda de Wimbledon empieza a tener consecuencias para el tenista australiano. El torneo ha decidido que Kyrgios, uno de los grandes atractivos del torneo, dispute sus partidos en las pistas exteriores de Wimbledon tras los episodios protagonizados por el tenista de Canberra, donde llegó a escupir a un aficionado que le estaba insultando.

Después de lo sucedido y la reacción del público británico tras el comportamiento de Kyrgios, y a la espera de que el australiano reciba la multa correspondiente por su comportamiento antideportivo (se habla de 30.000 dólares de sanción), Kyrgios ha sido ‘castigado’ por Wimbledon a jugar su partido de segunda ronda ante Filip Krajinovic en la Pista 2, fuera de las dos pistas principales de Wimbledon, tal y como recogen varios medios australianos.

Por lo pronto Kyrgios buscará este jueves su pase a tercera ronda ante Filip Krajinovic en lo que se espera un ambiente hostil para el australiano, ya que tras sus episodios de su debut, ha sido señalado por el público británico a través de las redes sociales con comentarios como el del periodista Piers Morgan: “Kyrgios se ha mejorado a sí mismo: ha pasado de ser un idiota a ser un matón desagradable”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?