NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WIMBLEDON

Nadal - Van de Zandschulp : horario, TV y cómo ver Wimbledon 2022 en directo

Consulta cómo y dónde ver el partido entre Rafa Nadal y Botic van De Zandschulp , de octavos de final de Wimbledon. En As.com, se podrá seguir el duelo punto a punto.

Actualizado a

Tras vencer a Sonego, Nadal se mide a Van de Zandschulp en octavos de final para intentar conseguir el pase a cuartos de final. El balear se encuentra con buenas sensaciones físicas y está demostrando que quiere lograr meterse en la pelea por un nuevo Grand Slam. Para ello, deberá vencer al neerlandés, que se encuentra actualmente el número 25 del ranking ATP. En As.com, se podrá seguir el partido punto a punto, con una amplia cobertura desde Londres.

Sigue el Nadal vs Van de Zandschulp de Wimbledon hoy, en directo

Horario: ¿A qué hora empieza el Nadal - Van de Zandschulp?

El encuentro de octavos de final entre Rafa Nadal y Van de Zandschulp se disputará este lunes, 4 de julio, en el tercer turno de la pista central, que iniciará su actividad no antes de las 17:45 (hora peninsular). Antes del duelo entre español y el neerlandés, tendrán lugar el Brandom Nakashima- Nick Kyrigios y el Paula Badosa-Simona Halep.

Televisión: ¿Cómo ver el partido entre Nadal y Van de Zandshulp de Wimbledon?

En España, Movistar+ tiene los derechos en exclusiva para retransmitir Wimbledon. Los partidos más relevantes, como este entre Nadal y Van de Zandschulp, irán por el canal #Vamos, y el resto del torneo se podrá seguir por Movistar+ Deportes y sus distintos diales.

Internet: ¿Cómo seguir en directo el Nadal - Van de Zandschulp de Wimbledon?

En AS también podrás seguir una amplia cobertura del partido entre Nadal y Van de Zandschulp en Wimbledon 2022. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar el partido, a cargo de nuestro especialista en tenis desde Londres.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?